Autor : Instagram @tutivargasm

Este sería el nuevo amor de Tuti Vargas

Se trataría de un exparticipante de las primeras temporadas 'MasterChef'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tuti Vargas, exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’, ha llamado la atención de varios de sus seguidores debido a las relaciones que ha sostenido con diversos personajes de la farándula nacional. Aunque su matrimonio con Sebastián Yepes fue centro de cientos de comentarios, la colombiana ha tenido otros romances que han causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Este fue el caso de su noviazgo con Juan Diego Vanegas, el chef de ‘El Desayuno’, con quien comenzó su relación en silencio y lejos de las miradas de los internautas, pero que se dio a conocer por algunas publicaciones que ambos realizaron en las plataformas digitales.

Sin embargo, esta unión no duró mucho y terminó de un momento a otro, por lo que las preguntas e inquietudes crecieron entre los seguidores de la youtuber. Ella confirmó su ruptura con Vanegas y aseguró en un video que ya se encontraba con alguien distinto.

Lee además: Miley Cyrus tiene nuevo amor y envía mensaje a quienes la critican

Ahora, el programa de entretenimiento ‘La Movida’, del canal RCN, hizo un breve seguimiento a las publicaciones e historias de Instagram que estuvo realizando Tuti Vargas en compañía de un exparticipante de ‘MasterChef’ y quien sería su nueva pareja sentimental.

Se trata de Esteban Cardozo, quien concursó en 2015 en una de las primeras temporadas del reality de cocina y que desde hace algún tiempo llamó la atención de los internautas por los comentarios que le realizaba a la instagramer en su contenido.

Aunque hay pocos post de ambos juntos, cada uno realizó historias (videos y fotos) en los mismos lugares, compartiendo viajes y en eventos en común. De igual forma, la pareja ha dejado a la vista algunos momentos que pasan juntos y en los que aparecen molestando.

Te puede interesar: Las fotos con las que Jessica Cediel envía mensaje de seguridad y amor propio

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y  tampoco ha confirmado esta relación, las coincidencias y videos recogidos por los usuarios de redes sociales, apuntan a que las celebridades se encuentran saliendo.

Es importante destacar que en el video publicado por Tuti Vargas en IGTV (Instagram TV), la influencer afirmó que actualmente tiene novio, reveló su relación con algunos famosos y contó detalles de su vida personal, en el reto de 100 preguntas en un rango de tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como la montaron por que salía puto, la cambié jajajajjajaj en esta solo serio pero aún así #RealMenwearPink. #rosadomacho

Una publicación compartida por Esteban cardozo (@estebancar_masterchef) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stuck on Saturday's f***ng traffic

Una publicación compartida por Esteban cardozo (@estebancar_masterchef) el

Tuti Vargas nos contó todos sus secretos

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal