Melissa Martínez contó cómo estuvo a punto de perder una millonaria suma de dinero. Autor : Instagram de Melissa Martínez

Este podría ser el vestido que Melissa Martínez use en su matrimonio

La presentadora deportiva se casará con el futbolista uruguayo en Santa Marta.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La ex presentadora del Canal RCN, Melissa Martínez, se encuentra ultimando detalles para su boda con el jugador uruguayo Matías Mier, que se celebrará en diciembre de 2019.

La presentadora deportiva hace dos semanas celebró una lujosa despedida de soltera junto a sus amigas y colegas Ana Karina Soto, Tatiana Franco, Ana Katalina Torres y Carolina Soto, en las playas de Aruba. Su pareja, el volante de La Equidad aún no ha realizado la suya. 

Falta muy poco para este matrimonio y la presentadora ha hecho públicas cada uno de los detalles de su boda. Hace un mes publicó un video en el que mostraba las tarjetas de invitación, de color dorado, que al abrirlas se arma una especie de playa con palmeras y de fondo se ve el altar junto a dos mascotas.

Lee también: Tras video del beso, ¿Luisa Fernanda W confirmó su noviazgo con Pipe Bueno?

 

Ahora fue el turno del vestido de novia. Melissa, a través de sus historias de Instagram, generó expectativa porque estaba a punto de medirse por primera vez su soñado vestido blanco e invitó a esperar imágenes del mismo.

Te puede interesar: "Me gusta verlo, soy voyerista": Catalina Gómez sobre escenas eróticas que hace su esposo en novelas

Horas después, fue publicado un video en el que aparece la presentadora deportiva observando el vestido de novia puesto sobre un maniquí, el cual tiene detalles en seda y es ajustado al cuerpo tipo sirena. Además se vislumbra que tiene mangas, algo que no es muy usual y menos para una boda en la playa.


Melissa Martínez observando el que sería su vestido de novia.

Foto: Instagram @laesposacolombia

La modelo y el futbolista llevan dos años de relación. Su boda se realizará en Santa Marta.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas