Autor : AFP

A estas famosas parejas se les acabó el amor en este 2019

Las polémicas, los chismes y las infidelidades cortaron los vínculos.

Por: Miguel Ángel Valencia González

Sostener una relación no es nada fácil. Lo anterior debe representar aún más dificultad cuando se es famoso, exitoso o rico. Parece ser que los egos, la vanidad y el poder entran a jugar papeles determinantes en este tipo de relaciones sentimentales.

Por esa razón, algunas de las cinco parejas más famosas del mundo que terminaron en 2019 tienen historias sorprendentes para contar:


Irina Shayk y Bradley Cooper

AFP

Irina Shayk y Bradley Cooper

Bradley Cooper, apuesto, rico, exitoso. Irina Shayk, hermosa, exitosa. La combinación de ambos famosos parecía tener los elementos propios de las parejas fantásticas.

Sin embargo, apareció Lady Gaga, con su rostro de ángel y demonio y se puso en la mitad del camino. En la gala de los Oscar 2019, Cooper y Gaga se dejaron llevar por los sentimientos y para muchos dieron a entender que quizás eran algo más que amigos.

Entonces los rumores incineraron el amor entre Bradley Cooper y la modelo Rusa Irina Shayk , quien se despidió de Cooper sin mirar atrás.


AFP

Louis D'Esposito y Dayanara Torres

Captura de pantalla

Louis D'Esposito y Dayanara Torres

La desgracia les toca a todos y en ocasiones no respeta posición social ni la suerte que en apariencia toca a algunos afortunados. 

Louis D'Esposito, un alto ejecutivo de Marvel Studios, tenía una amorosa relación con Dayanara Torres, una flamante modelo puertorriqueña que un día recibió la noticia de que padecía cáncer.

Algunos aseguran que para D'Esposito la noticia fue devastadora y por esa razón dejo a Dayanara.

 

Jeff Bezos y Mackenzie Bezos

Lo difícil de ser multimillonario, ser dueño de Amazon y separarse, es que tal vez tu esposa podría puede llevarse consigo un tesoro demasiado grande. La infidelidad Jeff Bezos le costó más de la cuenta, sus  noches de placer con la  periodista mexicoamericana  Lauren Sánchez, le valió el divorcio con Mackenzie Bezos y algunos millones de dólares.

 


Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

AFP

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

El expresidente de México Enrique Peña Nieto tuvo una relación con la actriz mexicana Angélica Rivera que para algunas personas fue una estrategia de campaña para lograr perfilar su candidatura presidencial. De manera sospechosa, una vez el mandato de Peña Nieto se encontraba en sus momentos finales, la pareja decidió romper su relación.

 


Instagram @khloekardashian

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Tristan Thompson, el exitoso jugador de baloncesto de la NBA, podía darse el lujo de elegir entre muchas mujeres. Khloé Kardashian también podía elegir a cualquier hombre que deseara.

Sin embargo, fue Thompson el primero en ceder a la tentación; lo peor fue que la infidelidad se dio con una cercana amiga de Kardashian , una joven de 21 años de curvas insinuantes y sonrisa traviesa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal