Autor : Instagram de Paola Jara

'Están de un juicio': Piter Albeiro y Jessi Uribe presumen paseo en yate en Miami muy bien acompañados

Ambos artistas subieron varios videos celebrando en alta mar muy bien acompañados.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Jessi Uribe y Piter Albeiro han dado grandes muestras de su amistad en los últimos días e incluso ahora comparten espacios de entretenimiento fuera del país. La pareja de amigos se encontró en la ciudad de Miami junto a sus respectivas novias. 

Hace pocas horas, en medio de un en vivo en Instagram mostraron su momento de diversión compartiendo todos juntos, e incluso Jessi respondió a unas preguntas que le hicieron sus seguidores. Uno les preguntó a los famosos: "En dónde están los culitos" y entonces enfocó a sus enamoradas. Además, le pidió a Paola matrimonio, nuevamente, a lo que la cantante aceptó dándole un romántico beso.

Este encuentro llamó la atención de los usuarios en redes fue que estas relaciones han ocasionado varias polémicas en el país, teniendo en cuenta que los dos famosos colombianos han sido supuestamente infieles y eso ha dado como resultado a sus actuales amores. 

También te puede interesar: ¡Rafa Taibo sigue aquí! Contó su experiencia ‘enfrentando a la muerte’ con covid-19

En el caso de Jessi, es conocido que antes estaba con Sandra Barrios, madre de sus hijos, y cuando se supo de su romance con Paola Jara se presentó todo un escándalo. Incluso, se hizo viral un meme, que fue producto de un video en el que aparece Jara, algo tomada, diciéndole a Sandra que Jessi estaba muy juicioso. El hecho de que ahora los cantantes de música popular generó grandes burlas en redes. 

Además puedes leer: Johanna Fadul subió sexy video mostrando su cuerpazo, con sexy bikini y nuevo look

Por el lado de Piter Albeiro, hace unas semanas Carolina, su ex esposa, afirmó que la mujer con la que el humorista estaba ahora era su secretaria en el pasado y cuando los descubrió juntos finalizó su relación.

Luego también contó que, a pesar de que Piter y ella tiempo después intentaron reconstruir su matrimonio, esto no fue posible.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal