Esta Youtuber se metió en tremendo problema por comentarios sobre la comunidad LGBTI

Kika Nieto generó toda una polémica y ahora se encuentra en el 'ojo del huracán'.

backart-01.png

Por: La Mega



La famosa Youtuber Kika Nieto está en el ojo del huracán debido a un reciente video en el que se refiere a la comunidad LGBTI.

La joven estrella de YouTube realizó un nuevo video en el que respondió preguntas de sus seguidores, entre esas qué pensaba sobre la comunidad LGBTI siendo de una religión cristiana.

Su respuesta generó toda una controversia y cientos de comentarios de seguidores que no estuvieron muy de acuerdo con lo que dijo.



"Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre, y ya", fue parte de su respuesta.

Agregó: "Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón y si sé algo, y de lo que estoy completamente segura, es que Dios es amor, punto, y él me llama a mí a que yo ame a la gente, sin juzgarlos".

Lo que molestó tanto a sus seguidores fue el hecho de dar a entender que ser homosexual o lesbiana "no está bien", pero que "lo tolera".

Su video generó toda una ola de críticas, no solo de usuarios de redes sociales sino también de otros reconocidos Youtubers como La Divaza y Juan Pablo Jaramillo, que se sabe son gays, y Sebastián Villalobos. 





A pesar de las críticas, algunos de sus seguidores la apoyan y aseguran que todos pensamos diferente y que ese es su punto de vista y hay que respetarlo.



 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

El Mañanero de La Mega

#Megatón

TopFamosos

TopParanormal