Autor : Instagram @haileybieber

Esta sería la fecha de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja prepara su paso por el altar luego de su boda civil de hace un año.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Luego de varios intentos fallidos y de su boda civil hace un año, Justin Bieber y Hailey Baldwin parece que por fin tienen la fecha para celebrar su matrimonio religioso. 

Su unión por la iglesia y en compañía de sus seres queridos se daría el próximo 30 de septiembre en Carolina del Sur, según reveló TMZ. 

El medio especializado en entretenimiento asegura que unas invitaciones previas, no las formales, ya fueron enviadas, aunque no se sabe a ciencia cierta por qué la pareja escogió ese lugar para celebrar por fin su matrimonio, pues no se trata de un sitio muy significativo en su vida. 

Lee también: Justin Bieber presume su nuevo piercing y sus costosos dientes de diamantes

Esta sería la fecha definitiva, luego de que intentaran ya cuatro veces celebrar su paso por el altar tras una boda civil que festejaron en secreto en Nueva York en 2018. 

La pareja atraviesa un muy buen momento y Bieber pasa por un periodo de tranquilidad luego de que se conociera hace unos meses que estaba sumergido en una depresión. 

Por medio de publicaciones en sus redes sociales, el artista canadiense ha demostrado que está más enamorado que nunca y que su relación con Hailey está en su mejor etapa.

"Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Estaría perdido sin ti", fue el romántico mensaje que escribió hace algunos días Justin Bieber junto a una serie de fotografías de su esposa. 

Ella no se ha quedado atrás, pues también se ha tomado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores detalles e imágenes de su relación con Bieber. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia sobre la fecha de su matrimonio, uno de los más mediáticos y comentados de la farándula internacional. 

Te puede interesar: ¡Mira cómo la hija menor de Kim Kardashian juega con una serpiente!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇯🇵😍

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 31 de Jul de 2019 a las 5:19 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal