Gerard Piqué
Autor : Instagram Gerard Piqué

Esta es la lujosa mansión con la que se quedará Piqué tras separación con Shakira

Luego de permitir que Shakira se mude a Miami con sus hijos, Piqué se quedará con la mansión en Barcelona ¿Vivirá con Clara Chía?

Por: Natalia Espitia Salazar

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo tema del qué hablar, pues aunque por fin después de varios meses de diálogos la pareja llegó a un acuerdo para que la colombiana pudiese mudarse con sus hijos a Miami, lo que sucede tanto con la cantante como con el español continúa siendo tema de atención para los fanáticos de la farándula. 

El medio español 'La Vanguardia' indico que luego de 12 horas de diálogos el futbolista dio su brazo a torcer y llegaron al esperado acuerdo, sin embargo, Sasha y Milán pasarán las fechas decembrinas en Barcelona y al comenzar el nuevo año (2023) se mudarán a Estados Unidos.

Puedes ver: Shakira y J Balvin sí cantarán en la inauguración del Mundial de Qatar

Pero no todo es comprensión y nobleza por parte del exfutbolista, pues luego de permitir que Shakira se vaya a Miami, Piqué pretende ocupar nuevamente la mansión en la que vivía con Shakira, este dato fue revelado  por Antonio Rosi en 'El programa de Ana Rosa’. 

Así mismo, contó que los papás de Shakira se irán de la mansión con ella, pero todo dependerá también de cómo siga el padre de la cantante de salud, pues hace poco fue dado de alta del hospital. 

“Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami", dijo el periodista.

Así es la mansión en Barcelona con la que se quedará Piqué

La lujosa vivienda está decorada con tonos neutros, tiene unas ventanales grandes que le proporcionan una espectacular luminosidad a la mansión. 

Mucho antes del escándalo por la separación de Piqué y Shakira y por la infidelidad del futbolista, situación de la que Shakira ha sabido sacar provecho, el canal de YouTube 'Sofoo' logró realizar un 'house tour' por la mansión de Shakira y Piqué. 

En dicho video se logran apreciar varias habitaciones y grandes espacios en los que los pequeños la pasan de maravilla, jugando y sacando sus talentos a relucir.

La casa cuenta con 3.800 metros cuadrados y le pertenece a la expareja desde 2012; para muchos la cocina de la mansión es uno de los lugares que más ha llamado la atención, pues es extremadamente grande y tiene acceso directamente al jardín y en medio de este espacio hay una amplía isla. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal