Ana María Trujillo y Jose Francisco Arata: su sugardaddy
Autor : Instagram

Esposo de reconocida actriz se presenta orgulloso como su Sugar Daddy: es uno de 'peso pesado'

El esposo de la actriz se presenta muy orgulloso como su Sugar Daddy. 'La plata lo tiene'.

Por: Natalia Espitia Salazar

Ana María Trujillo, actriz de la novela 'La quiero a morir' tuvo dos hijas, Canta y Julieta, con Francisco Cardona (hermano del actor Manolo Cardona), pero su relación terminó por una infidelidad, tema que fue  conocido nacionalmente, pues encabezó titulares de entretenimiento. 

Sin embargo, con el tiempo conoció al empresario José Francisco Arata, quien se flechó a primera vista de la actriz, pero tenía al parecer pocas posibilidades por se un poco mayor.

“Pasa el tiempo y me empieza a llamar para salir, pero yo no quería salir con él porque me parecía mayor”, dijo la actriz.

A pesar de la primera negativa el hombre logró conquistar a Ana María Trujillo y ganarse el cariño de sus hijas.

Lo curioso es que ante las críticas que recibe la pareja por su diferencia de edad (12 años) el empresario se presenta orgullosamente como su Sugar Daddy.

“Yo estoy muy orgulloso de ser su ‘sugar daddy’. Es más, yo me presento, cuando nos presentamos, mira: ‘Yo soy su ‘sugar daddy’. Ella tiene 35 y yo 72 [años]’ para que se vea la diferencia bien marcada… No, nosotros nos reímos de eso”, dijo Arata en el programa 'Se dice de mí'.

El empresario y Ana María Trujillo llevan ya un poco más de 7 años de relación y la actriz presume a través de sus redes sociales lo bien que la pasan juntos y cómo celebran por todo lo alto las fechas especiales.

¿Quién es el Sugar daddy de Ana María Trujillo?

Arata es graduado de ingeniería geológica de la Universidad Central de Venezuela, según reveló el portal KineyKe. 

José Francisco Arata se posicionó como un exitoso empresario petrolero y poco después viajó a Bogotá y junto a otros empresarios fundó Pacific Rubiales en 2008, empresa que se ha convertido en la segunda más importante en la industria del petróleo. 

Incluso en su momento cuando se desempeñó como directivo de la empresa se codeó con expresidentes como Juan Manuel Santos y Bill Clinton. Ya para el 2015 el empresario venezolano se retiró del cargo y contrajo matrimonio con Ana María  Trujillo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal