Esposa de 'Jota' Mario lanza un emotivo mensaje para el presentador

Gineth Fuentes le dedicó un conmovedor mensaje a su esposo.

Por: María Camila Torres Cepeda

La muerte de del presentador Jota Mario Valencia, tras una isquemia cerebral que sufrió durante unas vacaciones en Cartagena, ha generado una ola de mensajes cariñosos y homenajes a un hombre que estuvo en los medios por más de 40 años. Sus colegas y el Canal RCN han rexcordado sus mejores momentos y resaltado entrevistas con personajes icónicos como la que le realizó a Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Hasta ahora Gineth Fuentes, esposa de 'Jota', se había mantenido al margen de sus redes sociales, sin embargo recientemente publicó una imagen en la que mostró el homenaje que le hizo al hombre que la acompañó por más de 15 años de relación.

Lee también: Lina Tejeiro, víctima de esta graciosa broma de 'El Brayan'

Gineth más conocida como 'Neth' decidió tatuarse en su brazo la firma de  Jota Mario, la cual también está acompañada de la fecha en que comenzó su historia de amor.

'Neth' Fuentes también publicó un emotivo mensaje para presentador, quien llegó a ser hombre de sus sueños. Pese a que él era mucho mayor que ella, esta situación no fue un impedimento para vivir el uno para el otro.

Mira también: ¿Dormir con la luz encendida hace que engordes?

"En mis sueños aparece un ser, inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... Que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades. Y entonces.... Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser... aún más maravilloso que el que yo tenía en mis sueños. Te amo y te amaré por siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad", escribió Gineth.

Vea también: ¿A Sebastián Yatra le dieron celos de Ricky?

La mujer le agradeció además a María José Valencia, hija menor del presentador, "por ser mi cómplice en esto", pues fue ella quien se tatuó primero la expresión 'Pá' en su brazo.


Tatuaje de Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario.

Foto: Instagram Gineth Fuentes

La presentadora Laura Acuña, quien también ha intentado mantenerse al margen de las redes sociales, le comentó a 'Neth', su gran amiga: "Te amo". 

Le puede interesar: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

"Un huella que jamás se borrará de nuestros corazones. El de ustedes es un amor para siempre", escribió la presentadora Milena López, quien también compartió el set de Muy Buenos Días con el presentador y su esposa, quien era asistente de dirección del programa del Canal RCN.

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal