Julio José Iglesias presenta a su novia
Julio José Iglesias presenta a su noviaAutor : Captura de video- Redes sociales

Esperpenta forma en la que Julio José Iglesias presentó a su novia en público

La mujer apareció con una sábana que tenía pintado un fantasma, en medio de un famoso evento.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Julio José Iglesias desató controversia y causó el rechazo de muchos al aparecer en un evento público para anunciar que había terminado su soltería

Sin embargo, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, anunció su noviazgo con la modelo brasileña Vivi Di Domenico de una particular manera, pues la mujer apareció cubierta con una sábana que tenía pintado un fantasma al frente de las cámaras. Allí, Iglesias esperó unos segundos y como si se tratara de un trofeo, la descubrió después.

 "Os voy a descubrir ahora mismo a un fastasma muy especial para mí, espero que os guste ¡Vamos a destapar al fantasma!", dijo el artista. 

Lea también: Pau Tips denuncia que la 'tumbaron' con palco de Bad Bunny: advirtió tomar medidas

En el momento en el que Julio José quitó la sábana plateada de su pareja, ella apareció luciendo un vestido azul y posando sonriente ante las cámaras. 

Sobre su relación, el artista indicó que "gracias a Dios tengo suerte en el amor, estoy con una chica maravillosa, me llevo muy bien con ella... aunque llevamos muy poco tiempo juntos, pero va todo muy bien", durante entrevista con Ana Rosa. 

El hecho tuvo lugar en Madrid, en un photocall,  organizado por la marca de joyas Ghost, 'fantasma' en inglés, lo que explicaría por qué la novia de Iglesias apareció de tal manera. No obstante, el suceso ha generado rechazo por parte de miles en redes sociales.

Le puede interesar: Bad Bunny 'perreó' con fan colombiano y dio más sorpresas en su primera noche en Medellín 

"Hoy, Julio José Iglesias ha presentado a su novia Vivi Di Domenico cubierta con una sábana. Machismo asqueroso", "Julio José Iglesias presentando a su novia con una sábana encima como si estuviese revelando una silla restaurada o un aparador, es la cosa más bizarra que he visto en mucho tiempo", "Julio José Iglesias presenta así a su nueva novia, como el que se compra un Ferrari y va al concesionario a recogerlo", fueron algunas de las opiniones. 

Hasta ahora el artista y su pareja no se ha pronunciado ante las críticas que dejó su primera aparición en público. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal