¡Escándalo familiar! La hija de Trump y la ex de Trump Jr. habrían tenido romance con agentes del servicio secreto

Así lo revela un libro de la reconocida periodista de investigación Carol D. Leonnig, quien trabaja en Washington Post.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Vanessa Trump aparece al lado izquierdo acompañando a Donald Trump Jr.

AFP

Según lo revelado, Vanessa habría salido con un agente secreto que había sido asignado a proteger a su familia entre 2017 y 2020, no obstante se desconoce si engañó al hijo de Trump o fue después de la separación de este, con quien tienen cinco hijos.

También te puede interesar: ¡De infarto! Lorelei Tarón, esposa de Falcao, mostró el susto que le metieron sus hijos

“(Ella) comenzó a pasar una cantidad inusual de tiempo a solas con un agente del servicio secreto”, dice uno de los párrafos del libro.

Medios norteamericanos han recordado un episodio hace cuatro años, cuando Trump Jr. pidió que le quitaran la seguridad que tenía él y su familia durante las 24 horas del día porque quería un poco de privacidad.

Lo que ha trascendido hasta ahora es que en el libro Carol específica que la familia Trump se habría alertado por el comportamiento de Tifanny sin conocerse si el entonces presidente Donald Trump tuvo conocimiento de estas relaciones.

Como era de esperarse la polémica hija de Trump salió a refutar esta revelación y negó que haya sostenido algún tipo de relación sentimental con alguno de los agentes secretos.

"No es más que un chisme y simplemente no es cierto. La relación de Tiffany con el servicio secreto fue netamente profesional", dice un comunicado que fue enviado al Washington Post.


Tiffany Trump, hija de Donald Trump

AFP

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal