Yina Calderón reveló imagen de quién podría ser su novio Autor : Intagram @yinacalderonoficial

“Esa no es la manera”: Yina Calderón denuncia, con voz cortada, saqueo en la peluquería de un amigo

La empresaria ha publicado en redes su apoyo al paro nacional.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

El afectado de estos hechos fue Kevin Mendoza, un maquillador y estilista quien tiene un salón de belleza en la ciudad de Barranquilla llamado ‘Kevin Mendoza Salón”. Él subió imágenes de su negocio luego del ataque de los vándalos.

Incluso, Kevin había montado en sus historias un video donde estaba acompañando la manifestación en su ciudad y su contribución con botellas de agua para los marchantes. 

La empresaria dijo en sus historias: “Me da mucha tristeza, porque yo he notado cómo a Kevin le ha costado mucho montarse esa peluquería y que le hayan robado todo no aguanta chinos, tampoco así". 

En las historias, Yina compartió el video en el que los delincuentes entraron a la peluquería de su amigo y escribió: “Eso no se hace señores estudiantes”.

También puedes leer: Juliette Pardau, con elegante vestido rojo, dejó a la vista su escultural figura

También hizo un llamado a la paz diciendo: “Marchemos pacíficamente, por favor, tenemos derecho peleemos y luchemos por nuestro país pero esta no es la manera, hijos”.

Parte de las historias fueron borradas por Yina Calderón unos minutos después de publicarlas en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal