Luisa Fernanda W es una famosa youtuber
Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

"Es horrible": Luisa Fernanda W sobre la extraña secuela que le dejó el virus Covid-19

A pesar de que hace tiempo se contagió con el virus, la 'influencer' aún tiene un extraño síntoma.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Luisa Fernanda W ya es una de las más famosas 'influencers' colombianas y su actitud en redes sociales la han convertido en una joven muy cercana a los usuarios de las redes sociales, al punto que constantemente suele compartir varios detalles de su vida privada. 

Así lo ha hecho en sus más recientes publicaciones a través de Instagram, en donde abrió el espacio en sus historias de Instagram para que varios de sus seguidores resolvieran algunas inquietudes sobre su vida cotidiana. 

Te puede interesar: Luisa Castro envió mensaje de apoyó a La Liendra tras cierre de su Instagram 

Entre los interrogantes, un usuario se dirigió a Luisa para saber si ella y su familia se han contagiado con el virus Covid-19, a lo que respondió afirmativamente y además, contó la extraña secuela que este le dejó. 

“Yo todavía siento que tengo secuelas del COVID-19. A mí las cosas no me saben ni me huelen igual. Es decir, tengo olores distorsionados, hay cosas que no huelen a cebolla, pero me huelen a cebolla, ciertas cosas como que me huelen a un químico que aún no descifro cuál químico es. Una vaina tenaz”, reveló. 

Lee también: ¡Guapa! Luisa Castro presumió su escultural figura en bikini en un viaje en yate 

"Eso ha ido mejorando poco a poco, pero sí siento que a mí el COVID-19 me dejó como esas secuelas. Es rarísimo. Es más, las cosas cuándo están muy calientes, las huelo y es como que me huelen al químico que les digo. Horrible”, agregó. 

Por ahora, la 'influencer' sigue activa en sus redes sociales y en los últimos meses ha dejado ver que se encuentra trabajando en 'Rancho MX', el nuevo restaurante campestre que abrió junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal