Yailin
YailinAutor : Instagram

¡Era otra! Yailin irreconocible: fotos de su adolescencia sin cirugías

La joven ha sido acusada por videntes de hacerle brujería a Anuel AA.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yailin, la más viral, se ha convertido en una de las figuras internacionales más comentada y criticada de las redes sociales, debido a su actual relación sentimental con Anuel AA, expareja de Karol G. La dominicana ha estado en el centro de los comentarios por las publicaciones que realiza o los supuestos indirectazos que hace para defender su noviazgo.

Recientemente, la artista fue criticada por cientos de personas en redes sociales, debido al evidente cambio físico que tuvo desde hace varios años. La intérprete de ‘Chivirika’ llamó la atención de más de un curioso en Instagram con una serie de fotografías donde plasmaba cómo lucía antes de someterse a diversas cirugías estéticas.

En una serie de historias de su perfil, la cantante derribó las palabras negativas y se sintió orgullosa por su radical cambio. La dominicana desempolvó viejas fotos de su adolescencia y no dudó en presumir cómo se veía al natural, sin una sola cirugía. 

Lee además: Vidente predice la muerte de Anuel AA, ¿Yailin es su perdición? 

En un post que realizó ‘Rechismes’ se pueden detallar las diferencias entre la versión del pasado de Yailin y la actual, reflejando lo voluptuosa que luce ahora. Allí se puede ver el tono de pelo que llevaba, además de los rasgos naturales de su cara.

En medio de esta publicación, varios curiosos aprovecharon para hablar mal de la joven, manifestando lo “cambiada” que está, además de un supuesto parecido que tenía con Yina Calderón, polémica creadora de contenidos colombiana.

“Parece hermana de Yina Calderón”, “O sea, cuántas manos de maquillaje tiene?”, “Esa cola muy feita, mejor antes”, “Se veía mejor sin tanto ‘arreglo’”, “Parece de 30 años, no de 19”, “Se dañó completamente”, “Se veía hermosa al natural”, “Dios, irreconocible”, entre otros comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas