Bad Bunny
Bad Bunny Autor : AFP

¡Épale! Bad Bunny dio paso el falso y se pegó tremendo totazo en pleno concierto

En TikTok se viralizó un clip donde se ve la caída que sufrió el artista en el escenario.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bad Bunny ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a publicaciones y detalles que surgen sobre su trabajo musical en la escena internacional. En medio de sus presentaciones de la gira ‘El último tour del mundo’, el puertorriqueño ha logrado conquistar a un público diverso y variado. 

El intérprete de ‘Yonaguni’ fue centro de distintos videos en redes sociales, luego de que en uno de sus shows de Estados Unidos viviera una inesperada situación en el escenario. El cantante se encontraba interactuando con sus fans, cuando un mal paso lo hizo terminar en el piso.

En TikTok se viralizó un clip grabado por una persona del público, donde se logra detallar cómo fue la sorpresiva caída que sufrió cuando estaba interpretando el tema ‘Si veo a tu mamá’. La estrella internacional comenzó a dar varios giros, saltos y piruetas en la tarima, cuando uno de sus pasos fue en falso y lo llevó a terminar tirado en la base llena de luces.

Lee además: Bad Bunny armó tremenda farra en plena calle a la madrugada: "hoy se fuma como un rasta"

En el giro menos esperado se puede ver como la pisada no fue estable y lo llevó a enredarse, perder el equilibrio y caer de cola. El puertorriqueño intentó disimular el suceso, quedándose tendido en el piso, mientras su micrófono salía volando.

Bad Bunny aprovechó este momento y quedó acostado sobre el escenario, escuchando las risas y comentarios de los presentes en el lugar, quienes lo aplaudieron por la reacción que tuvo al sufrir este percance en plena presentación.

El latino llegará a Colombia para presentarse el 18 y 20 de noviembre, en la ciudad de Bogotá y Medellín. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal