Epa Colombia
Autor : instagram @epa_colombia

Epa Colombia y Karol Samantha cuando estaban en el colegio: estaban como más guisitas

Se conoció una foto de la pareja en su época de colegio, pero su look asustó a más de uno.

Por: Natalia Espitia Salazar

Epa Colombia sigue siendo uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana y sus escándalos son observados y criticados por todos sus seguidores y los usuarios de redes sociales están al pendiente de lo que ocurre en su vida amorosa. 

La influer tuvo una relación de más de 6 años con la futbolista del Independiente Santa Fe, Diana Celis. Sin embargo, su relación terminó y poco tiempo después comenzó una nueva relación con Karol Samntha, quien fue su mejor amiga en el colegio.

Ya ha pasado un tiempo y parece que la pareja sigue en pie y han sobrepasado las críticas y las dificultades de llevar un amorío ante el escarnio público, pues incluso algunos aseguran que Epa Colombia le habría sido infiel a su expareja Diana Celis con su nueva novia.

A través de sus redes sociales, la empresaria de keratinas comparte algunos de los momentos que vive junto a Karol Samatha, sin embargo, la novia de Epa Colombia trata de mantenerse alejada de las redes sociales y las cámaras.

A pesar de su esfuerzo por permanecer al margen de las habladurías, las redes sociales no perdonan y recientemente se conoció una foto de la época de colegio de las tortolitas, en la que se les ve a las dos luciendo muy diferentes a lo que conocemos hoy en día.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal