Autor : Foto: Twitter de Epa Colombia

Epa Colombia y Doña Gloria grabaron video y 'parcharon' juntas en Medellín

Doña Gloria es recordada por el video en el metrocable de Medellín.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales por el contenido que publica en sus cuentas personales. La colombiana se mantuvo alejada un tiempo de las plataformas por problemas legales que tuvo el año pasado, pero regresó con algunos videos y fotos para divertir a sus seguidores.

Daneidy Barrera, nombre de pila de la joven, llamó la atención tras hacer una dinámica de preguntas y retos, donde cumpliría algunas pruebas que le pusieran los usuarios. Algunas actividades que realizó fueron comerse un huevo, meter la cabeza a un inodoro y probar la comida de su mascota.

No obstante, recientemente, la creadora de contenido llamó la atención tras anunciar que viajaría a Medellín a grabar nuevos videos y a supervisar cómo iba la construcción de su nuevo punto de las peluquerías.  La joven se mostró emocionada e indicó que se quedaría en un buen hotel mientras visitaba sus negocios.

Lee también: Mateo Carvajal respondió con sarcasmo a críticas por compartir el desayuno con su hijo

Lo que sorprendió a los usuarios de Instagram fue que Epa Colombia publicó un clip donde se encontró con la famosa ‘Doña Gloria’, reconocida por un contenido viral del metrocable, y ambas aprovecharon para sacar unas cuantas risas.

En este post, Daneidy llega a un barrio a buscar a la paisa, y ella se muestra aparentemente fastidiada al ver la visita de la bogotana. De una forma ‘fingida’, Doña Gloria la saluda y canta con ella su recordado tema, mientras le pregunta qué está haciendo en Medellín.

Epa Colombia le asegura que fue a trabajar y poner su peluquería, pero la mujer le dice que prefiere ser sincera con ella y aclarar las cosas, pues no quiere que vaya a hacer daños en el transporte público como sucedió en Transmilenio durante el Paro Nacional 2019.

Te puede interesar: Marbelle le hace el feo al nieto que dio su hija adoptiva y esta le responde

Por último, ambas aparecen supuestamente tomando una cerveza y Doña Gloria destaca los aspectos positivos de Barrera, pues hace énfasis en el emprendimiento que ha tenido y lo “guerrera” que es sin recurrir a algunos métodos.

Este contenido fue aplaudido por los seguidores de Epa Colombia, que no dudaron en halagar el trabajo que hicieron ambas mujeres y los logros que ha alcanzado la joven.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta tú amiga la falsas Cucha piroba

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal