Epa Colombia video donde vende su ropa y no le pagan
Epa Colombia video donde vende su ropa y no le paganAutor : Instagram @epa_colombia

Epa Colombia se fue a la calle a vender sus 'chiritos' a $2.000, pero varios ni le pagaron

Epa Colombia mostró cómo fue la venta de su ropa y qué hizo con la plata.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Epa Colombia ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que vendiera su ropa a tan solo $2.000. La famosa empresaria se llevó esos 'chiritos' que ya no utiliza y los quería dar, para que otras personas puedan usarlos a un excelente precio. Todo quedo documentado y mostró la llegada al barrio 20 de julio, que está en la localidad de San Cristóbal.

Daneidy Barrera subió a sus redes sociales todo el proceso que le llevó armar ese closet, para vender la ropa que ya no utilizaba. Primero llegó en su super camioneta morada, en donde llevaba todo para armar en la calle. 

Cuando puso todo en su lugar, las personas fueron llegaron al puesto y fue tanto el éxito, que muchos la acorralaron. Y hasta confesó que hubo varios que no le pagaron, mientras iban cogiendo las prendas.

"Puse mi local bien bacano en la calle y empecé a colocar mis jeans. Todo el mundo se vino. No me pagaron, yo la plata, la plata, la plata. Todos los ganchos me los botaron, me tocó recoger mi catre", fue lo que dijo 'Epa Colombia' en el video.

Luego de todo esto, Daneidy dijo que le dio una parte del dinero a una mujer que estaba en la calle. Después de esto, dijeron que ella era muy buena y que tenía un corazón demasiado grande.

"Admirable esta mujer", "La vendedora estrella 🌟👏", "Que Dios te guarde siempre 🙌🙌🙌🙌", "Eres bendecida porque no eres odiosa, eres una gran persona muy generosa", "Honestamente y bella 😍", "Yo los compraría todos jajajaj", "Los buenos somos más", "Eres una persona maravillosa ayudas mucho a la gente", dijeron algunos. 

Entre otras noticias

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal