Epa Colombia
Epa ColombiaAutor : Instagram @epa_colombia

Epa Colombia retó a Yina Calderón a tocar en vivo, ¿quién ganará?

"Te reto querida a que me dejes callada con tu mezcla en vivo", fueron las palabras de Epa Colombia a Yina Calderón.

Por: Mayra Baquero

Recientemente se conoció un video de Yina Calderón en el cual muestra total apoyo hacía el candidato presidencial Gustavo Petro, pues en el clip se ve a la reconocida influencer realizando una mezcla musical, que contiene algunas de las frases dichas por el político durante su campaña. 

El video se viralizó rápidamente, tanto así que el mismo Gustavo Petro le agradeció a Yina Calderón su apoyo y compromiso con el país.

Así como el clip llegó al candidato también a muchos famosos, siendo la influenciadora Epa Colombia a quien algo quizás le generó intriga, razón por la que decidió hacerle una propuesta a Yina Calderón.

Según dio a entender Epa Colombia, Yina Calderón nunca hace sus toques en vivo, lo que la hace pensar a ella que en realidad no toca, razón por la que Daneidy Barrera Rojas a todo grito y desde su balcón, decidió retarla para que ambas tocaran en vivo.

"Te reto querida a que me dejes callada con tu mezcla en vivo, quiero ver cómo mueves los canales de los platos, sino ven te enseño gratis", se escucha decir a Epa Colombia en el video.

Con respecto a la publicación de Epa Colombia, Yina Calderón dijo que no quería opinar porque ahora ella está enfocada en su nuevo reality llamado Se armó la gorda y que incluso ella "no necesita sino tocarle a sus seguidores".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal