Epa Colombia mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo: "se ve un poquito"

Epa Colombia no cabe de la dicha con su embarazo.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, octubre 3, 2023 4:42 PM
Compartir:
Epa Colombia Instagram Epa Colombia

Epa Colombia recientemente confesó que será madre por primera vez. A través de un emotivo video reveló cómo se enteró de que ya tiene un bebé por dentro y que lo espera con toda la emoción. Junto a su novia Karol Samantha están muy felices por la llegada de esta criatura que tendrá como nombre Dafne Samara.

Hay que destacar que, la empresaria de keratinas se sometió a un tratamiento para poder tener hijos, la inseminación artificial. Duró un tiempo esperando a que le confirmaran que ya tenía a su bebé en la barriga. A través de sus redes sociales iba mostrando todo y los cambios que ha tenido desde que tomó la decisión de ser madre. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Epa Colombia reveló el nombre que le pondrá a su hija: es poco común

Epa Colombia embarazada: mostró su barriga en un video

Recientemente, Daneidy Barrera quiso hablar sobre cómo ha sido todo el proceso de su embarazo y si le ha crecido su barriga. En donde afirmó que ha tenido varios cambios físicos y los mostró sin ningún filtro. Y también dijo que su pancita ya se está notando y que le salió una línea que tienen las personas en gestación.

Los internautas le desearon lo mejor en esta nueva etapa y le enviaron los mejores éxitos, porque este es un proceso que está iniciando. Hay que destacar que, desde hace unos meses confirmó que iba a entrar al tratamiento para ser madre. 

Lee también: Epa Colombia confirmó que está embarazada con un tierno video

"Qué bonita una maternidad deseada", "Si ella se está disfrutando su barriga, que la disfrute total esa es su vida", "Un bebé deseado, donde no dudo que recibirá mucho amor y espero un buen ejemplo", "Jejejeje así me sentía yo pero después de tener", "Jajaja yo creo que de lo emocionada ella siente que le a salido de todo", dijeron algunos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital