Autor : Instagram @epa_colombia

Epa Colombia, inconsolable por negativa del Invima con su empresa de keratinas

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo hacia la joven empresaria.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Epa Colombia apareció este viernes en sus redes sociales con una noticia poco alentadora para la empresa que decidió formar desde que perdió sus redes sociales.

Entre lágrimas y casi sin poder contenerse, Daneidy Barrera explicó que hace cuatro meses venía esperando respuesta del Invima para poder regular sus keratinas y así seguir posicionándose en el mercado de productos de belleza.

Sin embargo, cuenta la joven, la respuesta no fue nada alentadora, pues en una carta le informan que no puede seguir con el famoso nombre que tiene para sus productos ‘Keratinas Epa Colombia’, por lo que deberá cambiarlo, lo que le ocasiona una serie de problemas para su marca.   

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la suma de dinero con la que inició su empresa

“No saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo por hacerme esto”, expresó. Además, agregó que ha venido cumpliendo con todos los requerimientos para que su empresa funcione en orden de acuerdo a la ley, pues paga a sus empleados ARL, caja de compensación y EPS ,y sus productos se facturan con IVA.

Asimismo, Daneidy afirmó que diferentes marcas de productos de belleza se unieron para pasar una petición con el ánimo de que su empresa no siga funcionando por la fuerte competencia que está generando en el mercado. “Muchas marcas se unieron a sacarme del mercado, a decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas”, explicó.

Por último, Epa Colombia también habló de la próxima audiencia que tiene y mostró su preocupación por la decisión que pueda tomar el juez con relación al proceso que adelanta por los actos vandálicos que protagonizó en 2019 contra Transmilenio, pues teme que decidan ponerle un brazalete electrónico para evitar que salga de su hogar y permanezca bajo la medida de casa por cárcel.

 “No sé qué más hacer. Yo sé que me tiré el Transmilenio, pero yo tengo una condena, ahorita tengo otra audiencia y ellos dicen que deberían colocarme una manilla. Amiga, eso no debería ser así, deberían darme la oportunidad de remediar esto y de seguir adelante”, finalizó.

Lee también:  "Es una mujer que aprende de sus errores": Esperanza Gómez sale en apoyo a Epa Colombia por su empresa 

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el momento y convirtieron a Epa Colombia, nuevamente, en tendencia.

Aunque en el pasado muchos las criticaban por sus polémicas actuaciones, esta vez la joven se ganó el respaldo de los internautas que se pronunciaron hacia el Invima y otras instituciones para que le permitan a Daneidy continuar con su empresa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal