Epa Colombia impactó con tremenda decoración navideña en su casa

Epa Colombia mostró en detalle cómo se prepara para la Navidad de este 2023.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, noviembre 23, 2023 7:30 AM
Compartir:
Epa Colombia y la decoración navideña de su casaTomada de redes sociales

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia' quiso mostrar a través de sus redes sociales la decoración navideña de su casa. Subió un video en Instagram, en donde partió desde la entrada de su vivienda. Desde el comienzo dejó a muchos impactos por lo lindo que le quedó todo y también cómo se prepara para la época decembrina. 

Fue la envidia de varios internautas, porque dejó ver cómo es de grande su apartamento. Dejó ver el sofá blanco tan grande que tiene y además cómo decoró los espejos que tiene en el comedor. Un adorno espectacular que dejó a todos con la boca abierta. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Decoración navideña de Epa Colombia 

Te puede interesar: Jessi Uribe se fajó con la decoración de su casa para esta época navideña

Epa Colombia no pedió la oportunidad para mostrar la casota que tiene y la manera en la que la decoró. En el video que compartió, no solo se puede ver el arbolito que puso, sino también los diferentes adornos que puso por toda la casa. En cada espacio mostró cómo desde ya se prepara para las fechas más importantes de diciembre. 

Hay que destacar que, actualmente, la novia deKarol Samantha está embarazada y aunque aún no se le note su barriguita de embarazo, ha afirmado que se siente muy feliz de estar viviendo esta etapa. A través de su Instagram, en donde tiene más de 5 millones de seguidores, ha mostrado todo su proceso y los momentos difíciles que ha vivido. 

Lee también: Andrea Valdiri emocionada con diciembre mostró parte de su decoración navideña: ¡Qué belleza!

En diferentes oportunidades, cuando hace dinámicas de preguntar, Epa Colombia ha confesado que el nombre que le pondrá a su hija será Dafne Samara. 

A pesar de estar documentando todo, algunos fans le dicen que no creen que ella esté embarazada, porque ya lleva varios meses y aún no se le deja ver su barriga como si tuviera un bebé. 

Lee más: Epa Colombia reveló dónde será el cuarto de su bebé y los regalitos que le compró

Frente a esto, la misma Epa Colombia ha dicho que no sabe porqué no le ha crecido. Sin embargo, ha tenido todos los síntomas de una mujer que está en ese estado. Además, de todo lo que sufrió con el tratamiento de inseminación artificial para poder tener a su bebita. 

Fuente: Sistema Integrado Digital