Epa Colombia
Epa ColombiaAutor : Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es inestable: habló mujer que le enseñó a usar las redes sociales

Anni Espejo, también creadora de contenido fue quien le enseñó a Epa Colombia a usar las redes sociales y habló sobre su relación con ella.

Por: Natalia Espitia Salazar

Epa Colombia desde que se hizo viral en internet por un video apoyando a la Selección Colombia supo utilizar su momento de fama para catapultarse en las redes sociales, es por eso que hoy en día es una influencer y empresaria de keratinas reconocida y cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Sin embargo, fue una mujer quien le enseñó todo lo que sabe para mover tanta gente en redes sociales. Anni Espejo contó cómo fue su experiencia al conocer y ayudar a Daneidy Berrera, más conocida como Epa Colombia. 

Puedes ver: Epa Colombia sí le habría sido infiel a Diana Celis: por andar presumiendo se delató

Aseguró que fue ella quien respaldó a Epa Colombia con la creación de contenido y en el comienzo de su vida como influencer. En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Espejo explicó que fue ella quien le abrió las redes a Barrera rojas.

“Yo le abrí las redes, le dije: ‘Mira parce, así es como se hace YouTube y así es como se hacen las cosas’. Fui la primera que le abrí las redes”, dijo.

Anni Espejo también habló de la personalidad de Daneidy Barrera cuando la conoció por lo compartido, expresó que la mujer tiene problemas de estabilidad. 

Lee también: Olga Lucía Vives de 'Ventino' fue víctima de acoso en una clínica: fue a hacerse una ecografía

“Es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable”, añadió.

De su cercanía quedó registrado un contenido que realizaron juntas en el que Espejo personificó al novio de Epa Colombia.

En otras noticias: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal