Epa Colombia
Epa ColombiaAutor : Instagram @epa_colombia

Epa Colombia casi muestra las 'chichis': reveló sus pasos prohibidos luciendo lencería

Seguidores de Epa Colombia señalaron que le podía ir bien con OnlyFans. 

Por: Óscar Barrero

Daneidy Barrera quien es más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, se ha caracterizado no solo por su exótico contenido en internet, sino también por su destacada labor como empresaria, pues la mujer que distribuye keratinas se ha vuelto muy reconocida por su espíritu emprendedor, pero también por sus polémicas. 

Y así lo dejó evidenciar en un reciente video, pues todas las miradas de sus más de 2,3 millones de seguidores se desviaron al momento en que ella luce lo que sería una atrevida lencería y haciendo unos sensuales movimientos, paró no solo corazones. 

Lee también: Epa Colombia reclama que ni una ‘cevecha’ le han dado por el Día de la Mujer

En el pequeño film se logra observar como con sus microscópicas prendas negras, deja a la vista sus grandes pechos, y con sus particulares dichos, se pone en posición de perrito mientras comienza a enfocar su esbelta figura, que sin duda alguna ha recibido todo tipo de elogios.  

Muchos de los fans que se tomaron la tarea de detallar cada movimiento y a su vez las prendas que tenía puestas; observaron que, en una de las gateadas de la joven, se le alcanza asomar el borde de su pezón, algo que fue lo completamente suficiente para poner a suspirar a más de una persona.  

Acto seguida la también influencer se comienza a tocar sus senos y por eso muchos usuarios de redes se atrevieron a preguntarle por qué no comienza a hacer este tipo de contenido más seguido, ya que fascinados con lo que pudieron observar, señalaron que le podía ir bien con OnlyFans. 

Lee también: Estiwar G no aparece en MasterChef Celebrity ¿otro que va a renunciar?

Estos videos que fueron publicados en las stories de una de sus cuentas alternas, como mensaje alusivo al día de la mujer, en el que destaca los emprendimientos de las féminas y su constante lucha por sus derechos.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal