Autor : Instagram @lamafemendez

Entre lágrimas, Mafe Méndez se defendió de críticas por enfermedad que padece

La youtuber rompió en llanto ante los comentarios ignorantes de la gente sobre la púrpura trombocitopénica.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, María Fernanda Méndez, famosa youtuber colombiana, llamó la atención de varios de sus seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de fotos mostrando lo orgullosa y contenta que se sentía con su cuerpo.  Esto se debe al proceso que ha llevado con la enfermedad que padece llamada púrpura trombocitopénica, el cual afecta el sistema inmune y se puede generar por una baja en las plaquetas.

Sin embargo,  aunque la instagramer ha compartido en diferentes ocasiones contenido mostrando su cuerpo al natural y luchando contra el bullying, Méndez rompió en llanto luego de recibir algunos comentarios hirientes e ignorantes sobre el tema.

De acuerdo con lo que plasmó en su cuenta oficial de Instagram, todo comenzó por un trino que vio de una persona, la cual destacaba lo valiente y segura que se veía al publicar estas imágenes. Ella confirmó que se sentía cómoda con lo que plasmaba en la foto y con su cuerpo completamente.

Lee también: ¡RBD se creció! Dulce María confirmó que será mamá

No obstante, las cosas se pusieron mal cuando enfatizó en que muchas personas creen y consideran que este trastorno es simplemente golpearse y que le salgan morados, ya que no es así. Con la voz entre cortada, Mafe afirmó que esto es algo médico y que no es una estrategia suya para darse a conocer con su enfermedad.

“No saben todo lo que yo he tenido que pasar para poder sobrellevar esta enfermedad. Me estresa, me arde la sangre que haya gente tan estúpida. Personas que sean tan tóxicas y me tengan que venir a escribir en Twitter: ‘Esto vende’, ‘Si no tuvieras eso, pasarías desapercibida, si no tuvieras esto no serías nadie’”, aseguró la colombiana, reprochando esta clase de mensajes hirientes. 

Además, Méndez confirmó que las redes sociales son demasiado tóxicas, al punto de que muchas personas han tenido que retirarse por el daño que causan en la vida de cada uno. De igual forma, puntualizó en que comparte esto con el fin de que las personas vivan y luchen contra los complejos que tengan.

Lee además: ¡Contundente! Lina Tejeiro habló sobre su supuesta foto íntima que se filtró

Me da rabia porque es gente que no mira más allá, es gente que no tiene claro el propósito que tiene”, enfatizó, defendiendo sus publicaciones y estos detalles de su vida.

Por último, le recomendó a sus seguidores que si tienen dudas sobre esta enfermedad, los síntomas y los daños, fueran a Google y averiguaran antes de atacarla sin razón, ya que no le interesa lucrarse con este trastorno que ha sido bastante difícil de llevar en su vida.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal