El actor reveló detalles de la segunda parte de la cinta del héroe marino.Autor : Instagram @prideofgypsies

Entre lágrimas, Jason Momoa disfrutó la nueva versión de 'El Rey León'

El actor se mostró muy emocionado al ver el clásico de Disney.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El regreso de ‘El Rey León’ a la pantalla grande con una versión live-action ha causado todo tipo de reacciones en el público internacional. Millones de personas han acudido al llamado de esta historia para revivir épocas de niñez donde este clásico se caracterizaba por las canciones y personajes.

Esta fiebre de Disney por recrear de nuevo las películas animadas de hace muchos años ha puesto nostálgico a más de uno, y sin importar la edad, las lágrimas brotan en numerosas ocasiones durante la proyección.

Este fue el caso de Jason Momoa, uno de los hombres más rudos de la pantalla grande desde que le dio vida a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ y a Aquaman en el Universo DC, y que mostró su lado más tierno al encontrarse con este filme.

Lea además: 'Black Widow' contará con varias viudas negras, según Rachel Weisz

El famoso actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete fotográfico junto a su familia mientras posaban con el afiche de la cinta salvaje de fondo.  En estas imágenes se le puede ver emocionado y bastante sonriente.

Este emotivo momento lo vivió el artista gracias a una proyección especial que realizó Disney para el cumpleaños de su hija Lola, donde dejó a la vista su nostalgia y felicidad con esto. Por eso utilizó este post para agradecerle a la marca por el trato que recibió y por el desarrollo de este filme en ‘live-action’.

“Feliz cumpleaños mi amor. Estoy muy agradecido de estar en casa con mi Ohana. Big mahalos a Disney por dejarnos tener una fiesta para nuestra Lola bear. ‘El Rey León’ fue increíble, felicidades a todos los que hicieron esta película, fue épica”, escribió el intérprete del superhéroe acuático.

Lea además: 'El Rey León', el segundo mejor estreno del año en EE. UU.

Gracias por hacerme follar numerosas veces frente a un montón de niños”, agregó al emotivo texto que ya supera más de un millón de likes en la plataforma digital.

Es importante recordar que Jason Momoa fue centro de críticas luego de que fueran filtradas algunas fotos de sus vacaciones, donde se le podía ver el cuerpo algo distinto. Muchos destacaron que el abdomen del actor ya no eran igual de tonificado que antes y que ya “se veía como un papá”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal