La Liendra
Autor : Instagram @la_liendraa

Entre elogios y críticas: La Liendra se grabó haciendo obra de caridad en cuarentena

El influencer compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, es actualmente tendencia en las redes sociales al realizar una bonita obra de caridad por los animales de la calle. 

El instagrammer salió con todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus  y recorrió algunos barrios de Pereira (Risaralda) para dejar varios potecitos con alimento y agua. 

Lee también: ¡Qué pea! Pipe Bueno confesó que se emborrachó en concierto virtual con sus colegas

No obstante, también aprovechó y les enseñó a sus seguidores la manera cómo adecuó la botella por si alguien también quiere unirse y ayudar a los animales sin hogar, que también se han visto afectados en medio de la cuarentena. 

“Les quiero decir que si ustedes quieren hacer esto desde casa es muy fácil. Toman una botella de gaseosa partida a la mitad, le ponemos alambre para que amarre al tubo, los llenamos de comida y agua ¡Esto es de gran ayuda para los perritos!”, expresó en sus historias. 

Lee también: ¡Con evidencia y todo! La fuerte nalgada que le dio Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

La Liendra recibió todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores. Algunos recalcaron su bonita caridad y su buen corazón. Sin embargo, otros criticaron el hecho de que se grabara haciéndolo, señalando que solo lo hacen para ganar más seguidores. 

Este tipo 'famosos' solo hace este tipo de videos por un Me Gusta en su perfil de Instagram”, “Te ganaste mis respetos, no todos piensan en los animales”, “¡Super! Te vas a ganar el cielo con este acto tan hermoso”, “Ese man solo quiere ganar seguidores en sus redes”, “Lo ame”, “Buena obra”, “Este no era el que criticaba a unos de Cali porque hacían sus videos, aprovechando del caos para ganar seguidores”, fueron algunos mensajes que recibió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal