Autor : Instagram @epa_colombia

En video: ‘Epa Colombia’ muestra el 'apartamentazo' que compró en reconocido sector de Bogotá

'Epa Colombia', influencer y empresaria, compartió videos del nuevo sector en el que vivirá tras comprarse su nuevo Penthouse.

Por: Natalia Espitia Salazar

La polémica empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, compartió con sus seguidores las buenas nuevas, frente a la adquisición de un penthouse en Bogotá. “Yo miré muchos apartamentos, pero dije no, yo me merezco un penthouse”, expresó en una de las historias.

“Llegamos al Salitre, voy a grabar videito y te lo muestro", expresó. 

Se le ve muy feliz enseñando el sector donde será su nuevo hogar, “lo mejor de todo es que las personas de estrato cinco, estrato seis ya compran mi Keratina o me saludan, me graban de muchas partes amiga”, indicó.

Lee también: Otra pata que le nace al cojo: denuncian a 'Epa Colombia' por secuestro 

En un video recientemente publicado, Epa Colombia mostró más a detalle el interior de su nuevo apartamento dúplex,  en las imágenes se puede ver que compró el inmueble que está en el ultimo piso. "Aunque muchas personas te juzguen y critiquen, no es impedimento para que tú amiga puedas alcanzar tus sueños, sí, miles de veces me caí, miles de veces me equivoqué, pero aprendí de cada caída", expresa en la publicación. 

Añadió que decidió ser independiente para lograr ser la empresaria que es hoy en día. "No ha sido fácil por que si lo fuera todo el mundo lo haría", agregó.

La influencer dejó ver el interior de su apartamento, con un ventanal grande que sirve de entrada a un balcón, paredes blancas y un baño con acabados bastante sofisticados. Además, el nuevo hogar de 'Epa Colombia' cuenta con una cocina bastante amplia, con muchos gabinetes y una isla negra en mármol. 

"Amiga gracias por comprar mis keratinas, te amo muchísimo, por ti pude salir adelante de una manera increíble", concluyó.

Cabe recordar que Barrera empezó a ser reconocida en redes sociales, al publicar un video en 2014 apoyando a la selección Colombia, desde ahí ha aprovechado para crecer en internet, aumentar sus seguidores, crear empresa y mejorar su economía, aparte de ser la protagonista de muchas polémicas.

Te puede interesar: Aida Victoria reaparece en Instagram con picantes fotos en lencería 

Hace poco tiempo fue criticada por lanzar billetes desde un helicóptero en un pueblo cercano a Bogotá, con este hecho no se hicieron esperar los comentarios que indicaban que posiblemente lavaría dinero con su empresa, sin embargo ‘Epa Colombia’ aclaró que eso no era cierto y que tenía todas sus responsabilidades tributarias al día.

También se conoció que tiene una denuncia ante la Fiscalía por presunto secuestro. La acción judicial fue interpuesta por Carlos Toro, exdirector comercial de su empresa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal