En pleno concierto, Luis Miguel se echó a llorar: ¿Qué pasó?

El ‘Sol de México’, Luis Miguel, continúa de gira por Latinoamérica y llegará a Colombia en 2024.

Por:
Yurby
Calderón
sábado, septiembre 9, 2023 9:50 AM
Compartir:
Luis Miguel lloró en su último conciertoAFP

Con 20 conciertos consecutivos a sala llena, Luis Miguel arrasó en Argentina y Chile con su gira “Luis Miguel Tour 2023”. El astro mexicano batió los récords de shows consecutivos en el Movistar Arena de Buenos Aires y Santiago, con una impecable puesta en escena que deleitó a más de 220 mil fanáticos. 

La recaudación de los 20 conciertos fue de $25 millones de dólares, lo que ubica a Luis Miguel entre los artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos. Sin sumar aún las cifras de “Luis Miguel Tour 23/24”, el artista reúne un total de 567 conciertos, 319 millones de dólares recaudados y 4.3 millones de personas reunidas en sus shows, según datos registrados desde la década de 1990 por Billboard Boxscore. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Los conciertos de Luis Miguel en Argentina y Chile fueron un éxito rotundo, tanto en términos de audiencia como de recaudación. El artista continúa consolidando su legado como uno de los artistas más importantes de la música latina. 

Vea también: Concierto de Luis Miguel en Bogotá: se conoce precio de las boletas y en dónde será el evento

Luis Miguel no pudo contener la emoción durante concierto 

Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas durante su último concierto en Chile, como parte de su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’. 

El hecho ocurrió en la Movistar Arena de Santiago de Chile, donde el cantante, de 53 años, fue ovacionado por más de dos minutos por sus fanáticos. En un video que se ha hecho viral, se puede ver a Luis Miguel en el escenario, con lágrimas en los ojos, tratando de contener la emoción. 

Le puede interesar: Luis Miguel causó revuelo por supuesto doble que habría usado en concierto, ¿la nariz lo delató?

“¡Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que los que lo vimos en vivo su despedida fue demasiado emotiva!”, escribió la actriz chilena Renata Bravo Foschino al compartir el video en sus redes sociales. 

El momento también conmovió a los asistentes al concierto. El cantante ha demostrado que sigue siendo una figura muy querida por sus fanáticos, quienes lo acompañaron en este emotivo momento de su carrera. 

Fuente: Sistema Integrado Digital