Andrés Cuervo
Andrés CuervoAutor : Tomado de redes

En extrañas circunstancias falleció un cantante y modelo colombiano

El cantante y modelo tenía 34 años de edad.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

De acuerdo a medios nacionales e internacionales se trata de Andrés Cuervo un joven cantante y modelo nacido en Barranquilla que salió del país buscando dar a conocer su talento. 

La noticia del fallecimiento de Andrés Cuervo se dio a conocer el 5 de octubre y fue confirmada por el excontralor Kiko Becerra, quien es familiar del joven de 34 años

Según fuentes cercanas al artista, Andrés cuervo falleció a las 13:30 en los brazos de su esposo a causa de un paro cardíaco que surgió después de una quinta y última crisis de epilepsia en su apartamento de París, esto después de pelear 20 años contra su trastorno bipolar que terminó por quitarle la vida. 

Te podría interesar: Falleció participante de 'American Idol' en trágico accidente de tránsito

Andrés Cuervo acaba de hacer parte de la Semana de la Moda de New York, una faceta que lo había llevado muy lejos, pues en el mundo de la farándula era conocido por su elegancia y porte. 

Actualmente, la familia del joven barranquillero se encuentra en el proceso de repatriación para que el cuerpo de Andrés Cuervo sea trasladado a Bogotá, donde se había radicado y tendrá sus honras fúnebres acompañado de su familia y amigos.

Más Andrés Cuervo

Andrés se encontraba produciendo su álbum MANIFIESTO donde afirma que su estilo es el PopProation alternativo Funk, sabiendo y conociendo el resto de la música latina donde prevalece la música urbana.

Este joven artista se enfocó en hacer una música POP más clásica y con su álbum MANIFIESTO afirma su diferencia al igual que sus gustos para ir a la conquista final de su público en América Latina y Europa.

Andrés Cuervo era un artista multifacético que se encontraba en la preparación de su primer libro y fue modelo para desfiles en el La Fashion Week para el diseñador Francés Romain Thevenin, de quien era su imagen masculina, marca que viste a Cardi B, Nicki Minaj, Paris Hilton y Anitta, entre otros. También en el New York Fashion Week cerró el desfile para el diseñador Humberto Cubel.

Este año Andrés había decidido contar a niños su historia personal a través de la creación de un cuento de Hadas en 5 tomos llamado 'Las Aventuras de Apolo del Cosmos' donde por primera vez vemos la historia de un joven rechazado que se va detrás de sus sueños y los conquista demostrando que las diferencias pueden ser una fortaleza y donde por primera vez en un cuento de hadas un príncipe se casará con un rey.

"Yo voy a tener hijos y ¿solamente les voy a contar historias de príncipes y princesas como Cinderella, Pocahontas o la bella y la bestia? Pero eso es una mentira porque mis hijos van a tener dos papás como muchos que tienen hoy dos papás o dos mamás. Por eso yo utilicé mi historia para compartir con los niños y ayudar a los que no se pueden encontrar a encontrarse", explicó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal