Autor : Instagram @badbunnypr

"En este momento soy heterosexual", Bad Bunny sobre su orientación sexual

El cantante habló al respecto en una reciente entrevista.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny - es actualmente uno de los representantes más populares del género urbano y también uno de los más influyentes.

El reguetonero de 25 años de edad ha usado su voz no solo para entonar sus canciones sino también para hablar de política y criticar lo que está mal en su país y apoyar a la comunidad LGBTI. Además, también ha impactado en la moda al desdibujar la línea entre lo masculino y lo femenino pintándose las uñas, llevándolas largas e incluso, vistiendo una falda como lo hizo en su más reciente presentación en el show de Jimmy Fallon. Esto ha llevado a que algunas personas se pregunten por su orientación sexual. 

Lea también: Volver al futuro: Tom Holland dijo que existieron conversaciones para un remake 

Cuestionado al respecto en una entrevista con Los Ángeles Times, el intérprete de 'Vete' afirmó: "Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres"

De acuerdo con el citado medio, Bad Bunny agregó que está viéndose con alguien en este momento, pero no quiso revelar detalles al respecto. 

Lea también: Ben Affleck dice que ya le cerró la puerta a 'Batman' 

Bad Bunny & Sech: Ignorantes en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Es de recordar que, en el pasado al boricua se le vinculó sentimentalmente con Rosalía. Sin embargo, en medio de una entrevista conjunta para el medio Intervew Magazine en el 2019, la española le preguntó al reguetonero sobre: "¿Cuál crees que es la idea más equivocada que las personas tienen acerca de ti?". Bad Bunny respondió entonces: "¡Que tú y yo somos 'conejos malos'. Me tienen enojado con eso". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal