Autor : Instagram de Paola Jara y Jessi Uribe

En 2021, ¿Jessi Uribe y Paola Jara seguirán juntos o se distanciarán?

Ya hay algunas predicciones sobre el futuro de la relación.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Podría decirse que el 2020 fue un gran año para Jessi Uribe y Paola Jara, la popular pareja que se gestó a partir de la música popular. Ellos, polémicos hasta más no poder, constantemente comparten en sus redes sociales el amor que siente el uno por el otro. Esto, sin duda, a raíz del divorcio de Jessi.

Y es que la forma en la que surgió este nuevo amor causó todo tipo de comentarios en el mundo de la farándula colombiana, luego de que el cantante se involucrara con Paola Jara, mientras aún mantenía una relación matrimonial con Sandra Barrios, su exesposa. Esto la ha convertido en una de las parejas que más ha dado de qué hablar. 

Después de ocurrido todo esto, el romance de los cantantes de música popular se ha consolidado y cada vez deja ver que la relación va muy en serio.

Como prueba de ello estuvo la reciente celebración de su primer aniversario, en la que cada uno tuvo románticos detalles con el otro y dejó en evidencia la estable etapa por la que atraviesa su relación. 

Te puede interesar: ¡Qué románticos! Jessi Uribe y Paola Jara celebraron su primer aniversario 

Con todo esto y la llegada del fin de 2020, muchas son las expectativas y dudas que surgen con respecto a cómo será el Año Nuevo para los famosos, por lo que las predicciones no se hacen esperar. 

Durante estos días, el parasicólogo y tarotista Edwin Ocampo, compartió lo que le depara en el futuro a la relación. 

A la pregunta de muchos de sus seguidores, sobre si la pareja estará unida por mucho tiempo, la respuesta es sí. 

Lee también: ¿Le fue infiel a Paola Jara? Jessi Uribe responde a supuestos rumores de infidelidad

Al leer las cartas cuando le preguntan al parásicolo sobre Jessi y Paola, responde con "la carta de los amantes", explicando que ambos estarán más enamorados que nunca en lo que viene para la relación, indicando que su romance irá cada vez más en serio en el año que llega. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal