Marc Anthony
Marc AnthonyAutor : Tomado de redes

Emotivas palabras de Maluma a Marc Anthony: "te amo con toda mi alma"

Las palabras del reguetonero Maluma en medio de un concierto han hecho eco en las redes sociales.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El 9 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, el cantante de salsa Marc Anthony le ofreció a sus seguidores un espectáculo sin precedentes, pues durante su concierto hubo música para todos los gustos. 

De acuerdo al itinerario compartido en redes sociales, antes de la presentación del salsero de 54 años, en la tarima también se presentaron Pipe Bueno, Beelé y Maluma; tres artistas que prepararon el público para lo que sería el acto principal. 

Lee también: Maluma contó cómo hizo para que Madonna hiciera parte de su concierto en Medellín

Sobre las 11 de la noche, Marc Anthony se subió al escenario a interpretar sus reconocidas canciones, sin embargo, en medio del show hubo un acto que llamó la atención de los asistentes, pues el 'Pretty Boy' detuvo su presentación para dedicarle unas emotivas palabras a su gran amigo.

Las palabras de Maluma fueron más allá de un simple acto de admiración hacía el salsero, pues el artista colombiano de 28 años aseguró que Marc Anthony le ha enseñado importantes cosas en su vida y por ello siente tanto aprecio por él. 

"Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música está escrito, lo que tú me has enseñado es de corazón. Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida y por enseñarme tantas cosas" indicó.

Posteriormente de las emotivas palabras, Marc y Maluma se fundieron en un caluroso abrazo, esto mientras el público los ovacionaba.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal