Autor : AFP

Emma Stone ya es una mujer comprometida

La actriz irá al altar con el cineasta estadounidense Dave McCary.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El cineasta Dave McCary dejó sorprendidos a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram, con la que anunció que se acaba de comprometer con la actriz Emma Stone. 

Emma no tiene redes sociales, así que fue su novio el que reveló la noticia por medio de una imagen que no deja lugar a dudas. 

En dicha instantánea, la pareja posa en una selfie en la que queda al descubierto el anillo de diamante que lleva la estrella de 'La La Land' en su mano izquierda. 

Lee también: ¡Jennifer Lawrence llegó al altar con Cooke Maroney!

Aunque McCary solo acompañó la foto de un emoji de corazón, es más que claro que el compromiso es un hecho, además por los mensajes de felicitación de muchos de sus seguidores y amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida por @ davemccary el 4 de Dic de 2019 a las 4:42 PST

Emma Stone y Dave McCary, quien se desempeña en la actualidad como guionista del reconocido programa nocturno 'Saturday Night Live', concretaron su relación en el año 2017, pero fue solo hasta 2018 que comenzaron a aparecer juntos en eventos. 

Te puede interesar: Así es la nueva atracción de 'Star Wars' en Disney World Orlando

La pareja se conoció en 2016 cuando la actriz acudió al show y protagonizó un sketch dirigido por su ahora prometido, con el que ha mantenido una relación muy discreta y alejada de los medios. 

Emma Stone sostuvo en el pasado un noviazgo con Andrew Garfield, protagonista de algunas películas de 'Spiderman'. Las estrellas estuvieron juntas durante más de cuatro años, pero decidieron terminar en 2015.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal