Emma Roberts
Autor : Foto: AFP

Emma Roberts ya se habría convertido en madre

La actriz habría tenido a un niño.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense, Emma Roberts, ya se habría convertido en madre. De acuerdo con medios internacionales el primogénito de la celebridad de actualmente 29 años de edad habría nacido el pasado domingo 27 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Y, según TMZ el niño llevará por nombre Rhodes. Sin embargo, hasta el momento Roberts y su novio, el también actor Garrett Hedlund, no se han pronunciado al respecto. 

Lea también: Tras 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor', Mike Flanagan no tiene planes de hacer otra entrega

Lea también: Margot Robbie habla de su película 'Barbie' 

Es de recordar que, la pareja empezó a salir aproximadamente a principios de 2019. Y dieron a conocer la noticia de su embarazo en agosto pasado. 

Además, Roberts hace parte del ‘Baby boom’ por el que está atravesando la industria del entretenimiento, pues numerosas celebridades han dado a conocer la noticia de su embarazo o el nacimiento de sus hijos durante los últimos meses. 

Algunas de las famosas que se han convertido en madres son Katy Perry, quien dio a luz a su hija Daisy Dove a finales de agosto. Este es el primer bebé para la cantante y el segundo para su pareja, el actor Orlando Bloom. 

También puede leer:  La respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia  

En septiembre, la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se convirtieron en padres primerizos de una niña; mientras que la rapera Nicki Minaj recibió a su bebé a finales del mismo mes. Por esta misma época se confirmó que los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara habían tenido un niño a quien bautizaron River. 

En el entretenimiento latinoamericano celebridades como la actriz y cantante Dulce María y la influencer colombiana Luisa Fernanda W también tuvieron bebés. 

Por otro lado, estrellas del entretenimiento como Ashley Tisdale y Emily Ratajkowski están embarazadas. Y la lista del 'Baby boom' continúa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal