Emilio Marcos
Emilio MarcosAutor : Tomado de redes

Emilio Marcos lanzó 'Cupido' y de paso confesó su interés en ser parte del Megaland 2023

Emilio Marcos está a pocos días de lanzar su nuevo sencillo “Cupido”.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

El artista mexicano Emilio Marcos llegó a Colombia para presentar su nuevo sencillo “Cupido”, que está por estrenarse el próximo 25 de noviembre. En medio de su lanzamiento, afirmó que estaría muy emocionado de presentarse en Colombia en un próximo festival. 

El artista indicó que “no es fácil salir de tu país y llegar a otro lado. Yo estoy viniendo a Colombia, nadie me invitó y si Dios me da la oportunidad de venir a festivales, sería feliz de la vida si me invitan al Megaland”.

Lea: Nicky Jam y sus éxitos de la vieja escuela dejaron sin aliento a los asistentes del Megaland

El cantante contó también que está próximo a sacar un nuevo sencillo. “Llega uno más que es una rola pop rock 80 y justo este 25 de noviembre que es mi cumpleaños, voy a sacar una nueva canción que es 'Cupido'", indicó. 

“La acabo de grabar hace una semana en México y ahorita ya se está calentando y preparando en el horno para que salga como una buena arepa colombiana (...) es un pop, fíjate que hoy en día todos escuchamos todo tipo de música, entonces soy ese tipo de personas que escucha y compone de todo”, indicó. 

De hecho se la escribí a una persona que estaba jugando conmigo en el amor, por eso el coro dice: cuidado con ser uno más. Yo pensaba que era el único y de ahí para atrás era un equipo de fútbol”, mencionó con humor al referirse a su nuevo sencillo. 

El artista ha interpretado otras canciones como "Danzón", "Hoy me tengo que ir" y "Coro de amor"; esta última la realizó en colaboración con la cantante mexicana Karol Sevilla y ya acumula más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Paralelamente, Emilio lanza su disco debut el cual alcanza la certificación de "Disco de Oro" en donde destacan las canciones "Amor Valiente", "Es Por Ti" y "Juegos de Amor" entre otras.

De México para Colombia

Por otro lado, el artista comentó que es la primera vez que llega a Colombia, e indicó que “amé el café y estuve por las calles del centro de Bogotá. Probé el chocolate y ayer comí una bandeja paisa, pocas veces me he llenado tanto”, destacó. 

“Y de ahí afuera tengo ganas de conocer La catedral de Sal de Zipaquirá, ya que soy un poco espiritual y me encantaría ir”, mencionó el artista, al tiempo que destacó que la gente de Colombia es única y espera en alguna oportunidad tocar su música aquí. 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 04 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal