Autor : Prensa Miss Universe Colombia

Ella es Natalie Ackermann, la dueña de Miss Universe Colombia

Ackermann fue la encargada de llevar a Laura Olascuaga como representante de Colombia a Miss Universo 2021.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Sin embargo, la mayor parte de su juventud la pasó en la costa atlántica, pero fue su derrota contra Andrea Nocetti en el certamen de 2000, lo que ocasionó que se alejara momentáneamente de los reinados y se trasladara a su país natal a estudiar medicina. 

Pasados 6 años desde entonces, Natalie volvió a los concursos de belleza y le apuntó a ser representante de su país natal en Miss Universo, donde compartió pasarela con Valerie Domínguez: ninguna de las dos quedó en las diez semifinalistas. 

A pesar de ello, la empresaria no se alejó del todo del mundo del entretenimiento y regresó a Colombia para seguir con su carrera artística. Fue en ese entonces cuando Ackermann empezó a participar en producciones colombianas como 'El Capo', 'Yo soy Betty, la Fea' y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, con las que empezó a hacerse camino en el mundo de la actuación. 

Pasados los años, es en 2019 cuando Natalie se abre camino como empresaria cuando llega la propuesta de ser la presidente de Miss Universe Colombia y finalmente en 2020 decide emprender en la franquicia, con el fin de llevar a la primera representante colombiana por parte de este certamen. 

La llegada de Ackermann fue cuestionada el año pasado en medio de la pandemia cuando se definió que la decisión de Raimundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza fue cancelar los eventos del reinado. Desde entonces, ha defendido que su presidencia ha sido fruto de su trabajo y el apoyo de patrocinadores la hizo llevar a la nueva representante de Colombia a Miss Universe. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal