Elizabeth Loaiza
Elizabeth LoaizaAutor : Instagram

Elizabeth Loaiza cuestiona fuertemente a Gustavo Petro por dar discurso borracho

Loaiza le recordó a Petro su pasado como militante del M-19.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

En las últimas horas, el senador Gustavo Petro Urrego ha estado en boca de todos por cuenta de un polémico video donde se le escuchaba hablar, como si estuviera bajos los efectos del licor, durante un acto público de campaña en Girardot. 

Te puede interesar: Miguel Varoni mostró su nuevo abdomen luego de quitarse todo el ‘pellejo’ que le sobraba 

Si hay algo que no se les perdona a los políticos colombianos es cualquier acto que puedan cometer en público, y a Gustavo Petro le han llovido críticas a pesar de que aceptó haber tomado antes del evento. "Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio", indicó en su cuenta de Twitter. 

Una de las críticas más reciente a Petro no fue por parte de contendores políticos, sino de la modelo Elizabeth Loaiza, quien publicó un sensual video acompañado de cuestionamientos al candidato del Pacto Histórico.

Loaiza, luciendo lencería blanca y mostrando cómo avanza su embarazo, se preguntó por qué muchos normalizan el que un candidato presidencial salga a dar un discurso borracho "Tengo varias preguntas para esas personas: ¿Es normal tener relaciones sexuales? ¿Es normal tener hijos? Si respondiste que sí, por eso ¿Vas a normalizar las violaciones, la pedofilia o el tener sexo en la calle?".

Partiendo de ese ejemplo, Loaiza le preguntó nuevamente a sus seguidores, "¿Es normal que la gente tome trago? Si respondiste que sí, por eso ¿Vas a normalizar que un profesor llegue borracho a dar clases, que un alumno llegue a recibirlas, que el conductor del bus de tu hijo llegue ebrio a recogerlo, que los taxistas o uber te recojan borrachos, que tus papás lleguen borrachos a la casa, que él cura de la misa embriagado, que llegue tu jefe en una sola peda a la empresa o tú llegar borracho a hablar con tus clientes?", continuó cuestionando la modelo.

No obstante, Loaiza no paró ahí y le recordó a Petro su pasado como militante del M-19: "¿Es normal que alguien que fue guerrillero, parte de un grupo armado dedicado a delinquir, sea hoy aspirante a la presidencia de la República de Colombia? Si respondiste que sí, eres uno de los que va a votar por el señor Gustavo Petro, normalizando las violaciones, los secuestros, el desalojo de tierras a los campesinos y hasta la muerte".

Te puede interesar: Lo que está por venir: Britney Spears sorprende a sus seguidores, que piden su regreso a la música

Finalmente, la modelo que también ha sido cuestionada por publicar un mensaje de este estilo acompañado de un video en el que está semidesnuda, hizo una invitación a sus seguidores.

"Te invito hoy a hacer lo correcto, no le hagas daño a nadie, ama a tu cuerpo y cuida tus palabras. No defiendas lo indefendible y no critiques lo correcto!", concluye su mensaje de Instagram.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal