Elizabeth Loaiza
Elizabeth LoaizaAutor : Instagram

Elizabeth Loaiza como toda una reina de oro se mostró muy sensual antes de dar a luz

Elizabeth Loaiza poso sin nadita de ropa y luciendo con orgullo su barriga de embarazo.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Recientemente la modelo colombiana, Elizabeth Loaiza, confesó que quiere volver a ser mamá de un tercer hijo. Esto lo dijo por medio de redes sociales, en medio de su segundo embarazo con siete meses. 

Luego de esta confesión, Loaiza se dejó ver como Dios la trajo al mundo y con solo un poco de escarcha. Varios de sus seguidores quedaron impactados con tanta belleza con comentarios como “Que fantasía me encanta ❤”, Hermosaaaa😍😍, Bella, muy bella, bellísima, doblemente bella 💯🥰🤩💕🤠😍😍❤️❤️❤️❤️❤️”.

Te puede interesar: Escritora de "Cómo asesinar a tu esposo" es condenada a cadena perpetua por matar a su marido 

La publicación la acompañó con una emotiva frase: “Te soñé y te hiciste realidad, cierro los ojos y le doy gracias a Dios por ti. Tú eres mi vida. Te prometo llevarte de la mano y que te gusten los recuerdos.❤”

La foto ya cuenta con más de 35 mil ‘likes’ y 351 comentarios. 

Desde enero de este 2022 compartió la bella noticia de su segundo hijo y ha documentado el crecimiento de su bebé en su barriguita. 

En una de sus publicaciones quiso dedicarle un mensaje muy especial a su primera hija. Allí, ella contó que en el 2008 quedó embarazada a sus 18 años. 

“Hace 13 años, cuando tenía tan solo 18 años y me creía grande, me casé por la iglesia y un 29 de mayo del 2008, en Panamá me convertí en mamá por primera vez (después de haber perdido un bebé de 3 meses de gestación), llegó a mi vida @anasofiaescruceria . Una niña amada, anhelada, tan única, tan Perfecta, tan soñada, tan deseada.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal