Nicolás Arrieta
Autor : Instagram @nicolasarrieta

Elianis Garrido y Nicolás Arrieta terminaron en 'raye' por un meme

El youtuber publicó una imagen que contenía el rostro de la presentadora y se armó.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Nicolás Arrieta volvió a quedar en el centro de reacciones y comentarios entre los usuarios de redes sociales debido a un meme que publicó en sus cuentas personales. El creador de contenido compartió aquella imagen, donde se puede observar el rostro de distintos influencers como Yeferson Cossio, Aida Victoria Merlano, Andrea Valdiri, Yina Calderón, La Liendra y Elianis Garrido.

Dizque tiburones, jajajaja no respetan hijue…”, escribió Arrieta en el pie de foto del post, donde más de un seguidor opinó y se burló.

Una vez el post salió a la luz, Elianis Garrido, presentadora de ‘Lo sé todo’, mostró su molestia e incomodidad, expresando que el youtuber estaba buscando subir sus interacciones con esta clase de contenidos. De igual manera, aprovechó para aclarar que su imagen estaba limpia y ella no había parte de los creadores de contenido que sorteaban y daban regalos.

“Yo no hago concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún ‘regalo’ o ‘premio’ a cambio de nada en mis redes. Mi contenido y seguidores son orgánicos por mi contenido y carrera. No vendo ‘shows’, ni vivo ‘cazando’ polémicas con ningún ‘influencer”, dijo la colombiana en un comentario. 

“Si tienes alguna duda, queja, reclamo, comentario, acusación legal o duda, puedes escribirme de forma directa y te contacto con mi abogada con todo el cariño. Antes de usar mi cara en un post para generar contenido y subir estadísticas e interacción”, agregó en sus declaraciones.

Lee además: La Segura posó sin ropita para mostrar cómo le quedó la cola tras retirarse los biopolímeros

Nicolás Arrieta responde a Elianis Garrido

El bogotano no dudó en responder el comentario de la presentadora colombiana, asegurando que este post lo había replicado de otro usuario, por lo que él no era el autor directo. El joven fue claro y tiró pullas sobre si alguien sabía de alguna presunta estafa que haya hecho la barranquillera.

“Yo no necesito tu cara para subir seguidores, mira mis otras publicaciones jajaja o sea, yo no sé por qué te metieron ahí, de pronto por lo que publicas en tu programa, ni sabía que eras tú, no me acordaba de ti”, escribió Arrieta en un comentario.

“Ella cree que me estoy haciendo famoso y consiguiendo interacciones por un meme que alguien publicó y yo repliqué. Si alguien sabe de alguna estafa que ella, presuntamente, haya hecho, que nos cuente. Yo lo dudo que se preste para esas cosas”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal