Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia
Elianis Garrido se hace por tercera vez la rinoplastia Autor : Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido y Luisa Fernanda W fueron estafadas por el mismo "amigo"

La creadora de contenido compartió su aprendizaje y la presentadora se animó ya que fue la misma persona.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La influenciadora paisa, Luisa Fernanda W, recientemente, contó a través de sus redes sociales la historia de cuando un amigo terminó robándole una gran suma de dinero. 

Al menos, 100 millones de pesos perdió Luisa Fernanda, según lo que la joven relató:  “Resulta que un amigo muy especial se me acerca un día y me dice: ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular. Me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. Yo tenía una plata ahorrada porque me quería comprar un bolso nuevo. Sí, porque yo ahorro para comprarme mis bolsos, mis gafas y mis cosas. Hay que ahorrar para darse gusto también”. 

Tras lo ocurrido, la empresaria jamás lo volvió a ver ya que el "amigo" se escondió y está es la hora que no se sabe nada. 

Te puede interesar: Mamá de Piqué le habría dejado claro a Shakira que su nueva nuera es muy querida

A raíz de la confesión de la creadora de contenido, la actriz colombiana, Elianis Garrido, decidió contar su experiencia con la misma persona pues ella también fue víctima del mismo hombre. 

Según la versión de Garrido, dicho personaje le propuso un negocio y le vendió la misma idea que a Luisa Fernanda W y  la barranquillera terminó entregándole su dinero para la supuesta inversión.

“El nombre me lo reservo porque él a mí sí me ha contestado. Yo metí el dinero, la mitad de lo que metió Luisa, y la plataforma se cayó a los 15 días. Eso fue ahorita en el mes de febrero. Hay que aprender a no ser tan confiada. Lastimosamente, las experiencias nos cuestan lágrimas, fracasos, dinero y también amistades”, concluyó Elianis.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal