Autor : Instagram de Elianis Garrido

Elianis Garrido reveló cómo superó el tic que tenía en su ojo durante 'Protagonistas'

La presentadora respondió algunas preguntas en la famosa dinámica de Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Elianis Garrido se convirtió en una de las participantes de Protagonistas de Nuestra Tele más destacadas de todas las temporadas debido a su fuerte temperamento, la imponencia que tenía en los ‘Cara a cara’, el evidente talento que tenía para la televisión y la polémica pelea que tuvo con Óscar Naranjo.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de los televidentes y seguidores del formato fue el tic que tenía la concursante en uno de sus ojos. Según indicó en algunas entrevistas, este movimiento involuntario fue producto de la presión, la falta de descanso y el estrés que acumuló durante la competencia.

Recientemente, Elianis Garrido utilizó su cuenta oficial de Instagram para dialogar un poco con sus seguidores de la plataforma digital y responder algunas interrogantes en la famosa dinámica de preguntas en las historias.

Lee además: Con lágrimas, Justin Bieber aseguró que quiere proteger a Billie Eilish de la fama

Uno de los temas por los que indagaron los internautas fue sobre el tic y el procedimiento que llevó a cabo la celebridad para solucionarlo definitivamente. Sin pelos en la lengua, la presentadora respondió la inquietud.

¿Cuándo estabas en Protagonistas tenías un tic nervioso? ¿Cómo lo manejaste?”, preguntó uno de los seguidores de la costeña.

Tratamiento con psiquiatría. Manejo de T.O.C (Trastornos obsesivo compulsivos) Se les da manejo distinto dependiendo del problema de las personas. No todos los tics son por la misma razón. Hay que buscar el origen para saber el tratamiento”, respondió la artista en una de sus historias.

 


Instagram Elianis garrido

Te puede interesar: Novia de Al Pacino le termina porque "es difícil estar con un hombre tan viejo"

Entre otros temas que tocó la exprotagonista estaba el del Carnaval de Barranquilla y la polémica con Andrea Valdiri, pues aprovechó para puntualizar en la desorganización y la prioridad errada que le dan a “borrachos” en estas comparsas.

Una vez salió del reality del Canal RCN, la barranquillera saltó a la fama en la presentación de distintos programas de entretenimiento, además de mostrar su destreza para la actuación en varios proyectos internacionales como ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde encarnó a la villana que se hacía llamar ‘Demonia’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal