Elianis Garrido
Autor : Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido 'peinó' a quienes la viven criticando por su nariz

La barranquillera rompió el silencio sobre el tema.

Elianis Garrido, famosa presentadora de televisión, fue tendencia en las redes sociales al no pasar por alto y responder a las constantes críticas que recibe por la apariencia de su nariz.  

La bailarina en medio de sus historias aseguró que los malos comentarios los ignoraba: “Los que 'creen' que me ofenden con comentarios que según sus corazones son 'hirientes', eso solo denota su falta de amor porque quien ama y es amado no anda jodiendo a gente que ni conoce y mucho menos juzgando por características físicas que consideran defectos”. 

Lee también: Daniella Álvarez asegura que por culpa de la isquemia su pie derecho tampoco funciona por ahora

Además, la ex Protagonista de Nuestra Tele les confesó a sus seguidores que si se la iba a volver a operar, pero que debido a la cuarentena no se ha podido realizar esta cirugía estética. 

“¿Qué mi nariz pa’ cuándo? Cuando esté abierto otra vez los quirófanos porque si me opero ahora en cuarentena van a decir ‘Ay, rompió la cuarentena pa operarse’. Cuando pase esta vuelta canela voy pa'l quirófano a arreglarme la nariz ¿okis?”, expresó. 

Seguido de esto, la presentadora añadió que mientras eso sucede le toca seguir con esa, pues no hay presupuesto para más: “Con esta respiro y con esta registro ¡Vio, el maquillaje!”. 

Lee también: Exnovio de Daniella Álvarez, su fiel compañía en esta nueva etapa de su vida

Muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la contundente respuesta de la barranquillera y le dijeron que dejara su nariz así. 

¡Deja eso así! Esa nariz es suya no es prestada”, “Pero ella es lindísima que se va a operar”, “La veo super bien, al menos tiene como respirar”, “Ñerobella ya se ha operado la nariz como tres veces”, “Yo no le veo nada de malo a su nariz, no sé porque se la critican”, “Amiga no complazcas a los demás no te operes por críticas”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal