Elianis Garrido enviando besos
En sus historias de Instagram, Elianis Garrido dio consejos para superar una relación fallidaAutor : Instagram elianisgarrido

Elianis Garrido dio consejos de cómo superar una tusa amorosa

A sus 34 años, la barranquillera Elianis Garrido habló de lo que ha hecho ella para superar una dolorosa tusa, ¡a tomar nota!

Por: Mayra Baquero

Conocida en el mundo del espectáculo por su talento para actuar, bailar y presentar, Elianis Garrido se ha ido abriendo paso en el mundo del entretenimiento, no obstante, ha sido su belleza la que le ha hecho ganar muchos admiradores y seguidores, pues cada publicación de la barranquillera es halagada activamente

Catalogada como uno de los mejores cuerpos de la farándula colombiana, los videos de ejercicio y baile de Elianis Garrido son altamente visitados, sin embargo, en esta ocasión, un contenido de la vida privada de ella está dando de qué hablar en las redes sociales.

 

Resulta que por medio de una actividad en Instagram a la que Elianis llamó: "consejos que nadie había pedido", la ex participante de Protagonistas de novela, respondió a cómo superar una relación fallida y posteriormente a la manera en la que ella supera una tusa.

Sus sugerencias se basaron en amor propio, realizar diferentes actividades, llorar (de ser necesario) e incluso, asistir a un psicólogo cuando el caso está siendo difícil de sobrellevar.  

Al parecer Elianis Garrido recordó lo que le sirvió a ella en su momento para superar la ruptura con el cantante Anddy Caicedo, tips que de seguro muchos internautas aprovecharán. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal