Elizabeth Olsen
Autor : AFP

Elegancia de Anya Taylor-Joy, Emma Corrin con un diseño extraño y más looks de los Emmy

Los premios reconocerán lo mejor de la televisión.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La 73 edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, comenzó este domingo en Los Ángeles (EE.UU.) con una gala presencial pero con aforo limitado debido al coronavirus.

Los organizadores idearon una ceremonia que contará con menos de 600 invitados al aire libre en el centro de la ciudad californiana para cumplir con las medidas sanitarias, aunque algunas estrellas como Jennifer Aniston anunciaron que no acudirán para minimizar riesgos.

No obstante, en la alfombra roja previa a la ceremonia de esta noche se vio desfilando a algunas de las protagonistas de estos Emmy como Kate Winslet, Jason Sudeikis o Elizabeth Olsen.

Otras celebridades que pisaron la alfombra fueron Kathryn Hahn, Gillian Anderson, Kaley Cuoco, los integrantes de RoPaulsDragRace, Olivia Colman y Anya Taylor-Joy, quien deslumbró con un espectacular look amarillo.
 

Otros looks causaron controversia y memes en redes sociales, como el de Emma Corrin, intérprete de Diana de Gales en The Crown, quien llegó con un vestido amarillo, con guantes y unas largas uñas acrílicas.

De igual forma, Billy Porter también generó reacciones al llegar a la alfombra con un atuendo negro, algunos accesorios que simulaban las plumas y unas extravagantes joyas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital - EFE
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal