Eladio Carrión, artista Megaland, sorprendió al imitar a Arcángel y más cantantes

Eladio Carrión se presentará este 25 de noviembre en el Megaland.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, octubre 17, 2023 7:39 AM
Compartir:
Megaland 2023: Eladio Carrión y el video imitando a Arcángel, Ñejo, Tomada de redes

Eladio Carrión es un reconocido artista que brillará el próximo 25 de noviembre en el Megaland 2023, el festival de radio más grande que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar. La nómina en este 2023 está imperdible, porque no solo estarán los mejores artistas nacionales, sino también de talla internacional. 

Por si no sabes qué artistas irán al Megaland 2023, en La Mega te contamos todo en detalles para que no te lo pierdas. Eladio Carrión, Anitta, Beéle, Ovy On The Drums, Ñejo, Nico Hernández, María Becerra, Jhayco, Sebastián Yatra, Zion & Lennox, West Blanco, Sean Senra, Andrés SZ, Duplat, Susana Cala, Aria Vega, Ela Taubert, Laira Maré y Thania.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Eladio Carrión imitando artistas

Lee también: Eladio Carrión, artista Megaland, colaboró con Bad Bunny

Ahora bien, en medio de tanto talento que habrá en el festival, hay un artista que dejó a todos impresionados por la forma en la que imita a varios cantantes internacionales. 

Eladio Carrión, el estadounidense de 28 años, dejó más que claro que también puede imitar a otros colegas. En un video quedó todo registrado e impactó por cómo lo logró. Quienes estaban con él, no podían creerlo y sus caras eran de puro asombro. 

El intérprete de 'Coco Chanel' hizo la voz de Arcángel, Ñejo y Jowell. Además, o podía evitar que él hiciera su propia voz. Luego de esta gran imitación, los fanáticos quedaron sorprendidos y pidieron más de la interpretación de Ñejo. 

Te puede interesar: Eladio Carrión será papá y lo celebró con toda: esperan gemelos

"Merecemos unos minutos más con la voz de Ñejo", "Como se monta en el beat con la voz de Ñejo, puro Fuego", "Debería salir un tema, así vuelvo cada 3 días a escuchar esta pequeña joya", "Puede hacer hasta su remix solo", "No paro de escuchar la parte de Ñejooooo", "Esa entrevista estuvo muy buena ", "El beat es buenísimo. Se montaron 4 artistas en una sola voz", dijeron algunos. 

Hay que destacar que, Eladio Carrión es muy conocido por la canción que lanzó con Bad Bunny que se llama 'Coco Chanel'. En tan solo siete meses, el video en YouTube cuenta con más de 79 millones de seguidores.

Fuente: Sistema Integrado Digital