Autor : Instagram de Ami Rodríguez

El youtuber Ami Rodríguez lanzó su primer juego de mesa familiar

El creador de contenido dio a conocer su idea llamada 'Amiverso'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ami Rodríguez, uno de los youtubers colombianos con más ganancias en estas plataformas digitales, dio a conocer su nuevo proyecto ‘Amiverso’, un juego de mesa dedicado a todas las familias del país con la intención de divertir y entretener.

Esta idea cuenta con una variada gama de actividades que pondrán a los miembros de las familias a actuar, resolver algunas trivias, pintar, cumplir retos o develar los secretos. De igual forma, el mayor objetivo es unir estos núcleos personales y fortalecer los vínculos de quienes lo juegan.

Este juego de mesa, que fue producido por Macrobrand, se lleva a cabo en cuatro mundos creados y diseñados por Ami: AEME!, Diva Yourself, La fiesta de no cumpleaños y Abrakadabra. El objetivo de los participantes es completar una torta con fragmentos que van ganando en cada una de las actividades.

Te puede interesar: Danna Paola dice que le encantaría trabajar con Tini

Leonardo Quintero, director de la marca productora de esta idea, señaló que el youtuber se ha convertido en uno de los más queridos y reconocidos por los jóvenes y niños en Latinoamérica, por lo que ha construido diferentes historias que, además de ser un éxito en YouTube, cobran vida en este espacio familiar.

Este proyecto es para mayores de 6 años y cuenta con una base, cuatro tortas, cuatro fichas personalizadas, 210 tarjetas de contenido variado, un marcador, un reloj de arena para contabilizar los tiempos en cada turno, un dado y un tablero para escribir o dibujar.

Otros juegos de mesa populares, y lanzados por Macrobrand, son: ‘#HolaSoyDanny, de Daniel Samper Ospina, y ‘Polombia’, de Matador.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega