En este artículo:
'El Tigre' de 'El man es Germán' habló de los excesos de licor: "uno no está preparado y es difícil"
En 'Buen Día Colombia' estuvo Jesús Forero y contó todo lo que vivió después de las grabaciones de 'El man es Germán'.
Por:'El man es Germán' es una novela del Canal RCN que ha enamorado a todos los colombianos desde su primer capítulo. Esta emitió su primer episodio el 20 de diciembre de 2010, pero 13 años después la volvieron a repetir, para revivir aquellos episodios, en donde más de uno quedó impactado con las escenas.
En esta producción relata la historia de un hombre que estaba en Miami, pero tuvo que regresar a Colombia. Cuando llega, se sorprende porque todo ha cambiado y también lo acompaña un hijo en su regreso al país.
En una entrevista en 'Buen Día Colombia', estuvo el recordado Jesús Forero, quien hizo de 'El Tigre' y allí impacto con cada una de sus más recientes confesiones. En donde mencionó los excesos del licor y también que estuvo rodeado de mujeres. Allí dio cifras que dejaron pensando a todos.
"Hay una realidad triste y es que menos del 2% de los actores que empezamos en una etapa temprana, logramos mantenernos y yo ya cumplí 20 años de carrera. Es muy interesante qué es para un niño estar en el medio, que vive un niño artista", expresó
Además, dijo que después de grabar 'El man es Germán' vivió en su adolescencia unas etapas en donde él tenía muchas niñas y salía con mucha gente. En este mismo relato, dijo que tuvo un choque con el dinero, porque lo empezó a administrar desde muy joven.
"El choque del dinero, a los 14 años lo cobraba todo yo, ya vivía yo solo, empecé a tomar, duré como un año donde salía mucho. Empecé a gastar la plata porque me encantan los negocios. Del desespero de tener un negocio, esa presión era montar uno, perdí plata, me estafaban", expresó. Luego de toda esta vida ajetreada, empezó a normalizarse.
¿Cómo ha sido la relación con sus papás?
En su momento fue difícil porque ellos se separaron. Jesús Forero, 'El Tigre', aseguró que duró unos años sin hablarles, pero luego llegó el momento del perdón, luego de vivir dicho proceso. Después de esto, dijo que él sentía que tenía el mundo en sus manos, pero que no estaba preparado para aquello.