Autor : Foto: Instagram Jessica Cediel

El tierno beso en la boca que Jessica Cediel recibió de su novio

Hace unos días, la modelo presentó a su nueva pareja hace unos meses y él así quiso ‘marcar territorio’.

Por: Germán Espejo

Fue a principios de julio pasado que se reveló el gran ‘misterio’: Sí, Jessica Cediel tiene una nueva relación sentimental y está tratando de reestablecer su vida sentimental luego de varios rumores.

Ahí los medios rosa y del entretenimiento empezaron a hablar del joven que apareció en algunas publicaciones de la modelo. Luego de varias semanas de especulaciones se conoció que se trataba de Leo Sarria.

Se supo entonces que es un joven de 29 años de edad que es socio y vicepresidente más joven en la historia de ATP (Andean Telecom Partner - empresa de telecomunicaciones). También trascendió que tiene una especialización de la Universidad Harvard en negociaciones y liderazgo.

En las últimas horas, de nuevo la pareja apareció en público. En un video muy corto en sus historias de Instagram, Jessica Cediel mostró parte del cariño y amor que tiene con el joven Leo Sarria.

Mientras le acompaña en desarrollo de las grabaciones de una nueva temporada del Exatlón USA, Jessica apareció con él. Lo que pocos esperaban es que Sarria –como si estuviera marcando territorio– le diera un pequeño beso a la bella colombiana.

Hoy el mundo del entretenimiento sigue con las especulaciones sobre la fecha exacta de las nupcias de la pareja pues en su primera aparición en público junto a Sarria, Jessica ya tenía en su dedo el anillo de compromiso.

Y es que con ese corto beso que se dieron y unas breves palabras dejaron en evidencia que las cosas van por buen camino y que no está muy lejana esa posibilidad de llegar al altar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal