Silvestre DangondAutor : Silvestre Dangond

El show de Silvestre Dangond cuando era más gordito y menos famoso

Les compartimos un video de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella que te sorprenderá.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Era la primera vez que el artista visitaba el municipio y lo hacía en el marco del lanzamiento de su álbum 'Cantinero', producido por el que después sería su acordeonero Rolando Ochoa y el cual había estrenado tan solo un mes antes, este fue uno de los álbumes más recordados de Silvestre con el que su carrera dio un giro total e inició una gira en Estados Unidos.

Este álbum tenía canciones como La tartamuda, Cantinero, Gracias, Mi propia historia, Aunque después me duela, entre otras que se convirtieron en un éxito. Eso sí en la presentación que hizo aquella vez en Venadillo no pudo faltar su recordado tema 'La colegiala', 'Dile', 'Que no se enteren' y otro hit musical 'Me gusta, me gusta'. 

Mira también: Paulina Vega respondió a los ataques que recibió en Instagram 

"A este CD le digo la droguería porque todo lo que usted necesite lo consigue ahí, le tengo el remedio al despecho, pa' que enamore, pa' que desenamore, conquiste, lo que quiera", manifestó Silvestre a Jorge Barón, a quien le agradeció por su apoyo en su carrera musical pues precisamente después de esa presentación iniciaría la gira en Estados Unidos y por primera vez visitaría México.

El 'Show de las Estrellas' tuvo su primera emisión el 24 de mayo en 1969 y por este han pasado artistas colombianos de talla internacional como Shakira, Juanes, el cantante urbano J Balvin, entre otros. 


Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 25 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal